Trastorno del Sueño

Los trastornos del sueño o desórdenes del sueño (también conocidos con el nombre de enfermedades del sueño o incluso trastornos del dormir, según el país hispanohablante de que se trate) son un amplio grupo de padecimientos que afectan el desarrollo habitual del ciclo sueño-vigilia. Algunos trastornos del sueño pueden ser muy graves e interferir con el funcionamiento físico, mental y emocional del individuo

Los trastornos más frecuentes son:

  • Apnea del sueño: Donde la persona hace una o más pausas en la respiración o tiene respiraciones superficiales durante el sueño.
  • Enuresis: Es cuando la persona se orina en la cama durante el sueño; generalmente le pasa a los niños.
  • Insomnio: Es sueño insuficiente, intranquilo, de mala calidad, o no restaurador.
  • Síndrome de piernas inquietas: Este es un trastorno en el cual se desea o necesita mover las piernas para interrumpir sensaciones molestas.
  • Terrores nocturnos: Este trastorno se caracteriza por el despertar abrupto y aterrorizado de la persona.
  • Sonambulismo: Las personas caminan o realizan otra actividad estando aún dormidas.
  • Narcolepsia: Es cuando la persona sufre un gran sueño durante todo el día aunque haya dormido sus horas completas la noche anterior. De repente, uno se duerme sin querer a cualquier hora del día

Generalmente los pacientes acuden al médico por tres razones principales:

  • Incapacidad crónica para dormir adecuadamente durante la noche
  • Fatiga crónica
  • Una manifestación conductual anormal en el sueño mismo

Las personas privadas del sueño se vuelven agresivas, y sufren episodios de alucinaciones,olvidos y delirios.

FORTALEZCA SU SISTEMA 

Forever Vital5 : El paquete incluye:

4 jarras de Aloe Vera Gel,  se sugiere tomar 2 onzas 3 veces al dia. (El aloe es antiinflamatorio, proapoptótico, es decir que las células no mueren; influye en la proliferación y diferenciación celular, que ayuda a que las neuronas reconecten y formen la circuetería que tienen que formar”.

1 Forever Daily. tomar 2 tab al dia. ( promueve una actividad mental adecuada, promueve la salud de los huesos,promueve la salud cardiovascular, favorever al sistema inmunologico)

1 Forever Active Probiotic, tomar 1 perla 30 minutos antes del desayuno o 2 horas despues de haber comido. (Ayudar a digerir la comida, en particular los alimentos que son difíciles de digerir, así como los alimentos a los que algunas personas son más sensibles, Aumentar la síntesis de la vitamina B y mejora la absorción de calcio, Ayudar a mantener un sano equilibrio de la microflora intestinal, (En mujeres) Mejorar la salud vaginal, Apoyar su sistema inmunológico)

1 Forever Arctic Sea, tomar 2 tabletas 2 veces al dia . (El ácido graso Omega 3 DHA se encuentra naturalmente en el cuerpo y es más abundante en el cerebro, los ojos y el corazón. Así como el calcio es esencial para el desarrollo de huesos sanos, el DHA asegura que las células del cerebro, la retina, el corazón y de otras partes del sistema nervioso se desarrollen y funcionen adecuadamente en todas las etapas de la vida. Además de esto, el consumo de DHA está relacionado con una disminución del riesgo de desgaste de la capacidad mental asociada con el envejecimiento. Ningún otro acido graso ha demostrado dicha relación.

1 lata de ARGI+, tomar una medida una vez al dia en una vaso de agua o combinado con aloe vera gel ( el jugo de su preferencia.) (beneficios: Niveles saludables de presión arterial • Salud cardiovascular en general • Función inmune • Crecimiento muscular • Crecimiento & reparación de huesos & tejidos • Función sexual masculina • Metabolismo de grasas y glucosa • Producción de hormona de antienvejecimiento)

Complementar con:

Aloe blossom herbal tea, Tomar lo que quiera mínimo 2 veces al día ,para preparar la infusión caliente utilizar una bolsita por taza, añadir agua hirviendo y esperar de 4 a 6 minutos antes de retirar la bolsita. Para preparar infusión fría poner dos tazas de agua hirviendo sobre cuatro bolsitas y esperar de cuatro a seis minutos. Retirar las bolsitas y añadir dos tazas de agua fría o hielo. Conservar en frío. ( te con aloe y una mezcla de hierbas adpatogenas, vitaminas y otros ingredientes que favoreven el sueño)

Aceite esencial de lavanda: usar en aromaterapia ( disminuye la ansiedad, promueve el sueño)

Esta Guía de Complementos Nutricionales no pretende sustituir las indicaciones de su médico. Son recomendaciones que aportan a su organismo los nutrientes necesarios para mejorar su salud.

La información contenida en ésta página no debe reemplazar las recomendaciones e indicaciones proporcionadas por su médico.

Los productos de Forever Living no intentan diagnosticar, mitigar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad especifica o clases de enfermedades

Obtener 15% de Descuento Inscríbase AQUI es GRATIS

Compre sus Productos deForever Living AQUI


inscribirse en forever living productscomprar productos de forever living

spacer

Leave a reply