Síndrome De Ovario Poliquístico

El síndrome de ovario poliquístico (SOP),  es un trastorno endocrino que causa uno de los desequilibrios hormonales más frecuentes en mujeres de edad reproductiva (aproximadamente, al 5-10% de las mujeres en edad reproductiva1 ). Se trata de un desorden complejo y heterogéneo, de etiología desconocida, que no obstante puede clasificarse en cierta medida como una enfermedad genética.

Se considera que el síndrome de ovario poliquístico es una de las causas mayoritarias de la subfertilidad femenina y el problema endocrino más frecuente en las mujeres en edad reproductiva.

Las pacientes presentan: oligoovulación o anovulación, que resulta en una menstruación irregular o amenorrea, infertilidad ligada a las alteraciones en la ovulación, y presencia de ovarios poliquísticos; exceso de actividad androgénica (esto es, de hormonas masculinizantes), lo que puede producir acné e hirsutismo; y resistencia a la insulina, generalmente asociada a la obesidad, diabetes tipo II e hipercolesterolemia.

Las severidad de los síntomas varía de paciente a paciente. El diagnóstico debería descartar hiperplasia suprarrenal congénita, tumores que puedan secretar andrógenos y la hiperprolactinemia

Cuadro clínico

Los síntomas comunes del SOP incluyen:

Oligomenorrea y amenorrea (periodos menstruales irregulares, pocos o ausentes)

Infertilidad, generalmente como consecuencia de la anovulación crónica (falta de ovulación)

Acné e hirsutismo por exceso de hormonas masculinas, así como hipermenorrea (menstruaciones frecuentes y abundantes)

Síndrome metabólico, con tendencia a la obesidad central y otros síntomas relacionados con la resistencia a la insulina Un síntoma clave del síndrome de ovario poliquístico es tener periodos menstruales irregulares o faltas de menstruación, ya que las consecuencias de esta afección sobre los ovarios pueden hacer que una joven deje de ovular. No obstante, puesto que una chica puede tardar hasta dos años en presentar períodos menstruales regulares desde su primera menstruación,  El desequilibrio hormonal que subyace a este síndrome puede desencadenar más cambios en el cuerpo de una chica, aparte de en los ovarios.

Por eso, los médicos se fijan en otros signos que también pueden indicar la presencia de un síndrome de ovario poliquístico:

Periodos muy fuertes o irregulares.

Aumento de peso, obesidad o dificultad para mantener un peso normal, especialmente cuando este peso de más se concentra alrededor de la cintura.

Una afección denominada hirsutismo, consistente en que las chicas tienen un exceso de vello en el rostro, pecho,abdomen, área del pezón o espalda (no obstante, tener un poco de vello en estas zonas es un rasgo completamente normal en algunas chicas).

Poco cabello en la cabeza (los médicos lo denominan alopecia).

Acné y poros obstruidos.

Oscurecimiento y engrosamiento de la piel alrededor de cuello, axilas o senos (afección denominada acantosis pigmentaria).

Hipertensión, colesterol alto o diabetes (concentración elevada de azúcar en sangre).

Las niñas que presentan en forma precoz determinados signos de la pubertad, como el desarrollo del vello púbico o axilar antes de los ocho años, tienen un riesgo incrementado de padecer un síndrome de ovario poliquístico más adelante.

FORTALEZCA SU SISTEMA 

Forever Vital5 : El paquete incluye:

4 jarras de aloe vera gel, tomar 4 onzas cada 8 horas. (El Aloe generalmente se recomienda para quistes de ovario, así como el tratamiento para el SOP porque ayuda a restaurar el equilibrio hormonal. El desequilibrio hormonal puede aumentar el riesgo de desarrollar quistes ováricos y SOP, así como muchos otros problemas de salud ginecológica y otros.El aloe es rico en sales minerales y oligoelementos, entre las que destacan:Hierro: Componente esencial de la sangre (a la que da el color), previene la anemia. El hierro es parte de la hemoglobina en los glóbulos rojos y la mioglobina en los músculos El aloe aporta diecinueve de los veintidós aminoácidos que necesita nuestro organismo, siete de los cuales son esenciales y no podemos sintetizarlos por nosotros mismos,)

1 Forever Daily. tomar 2 tab al dia. ( promueve una actividad mental adecuada, promueve la salud de los huesos,promueve la salud cardiovascular, favorever al sistema inmunologico)

1 Forever Active Probiotic, tomar 1 perla 30 minutos antes del desayuno o 2 horas despues de haber comido. (Al modificar la microflora intestinal los probióticos, cuando son consumidos con regularidad, influyen directa e indirectamente en el estado de salud a través de:La producción de vitaminas,Degradación de sustancias no digeridas,Estimulación del sistema inmunológico,Protección frente a organismos nocivos, Eliminación de microorganismos patógenos, Refuerzo de la capacidad del organismo para absorber minerales)

1 Forever Arctic Sea, tomar 2 tabletas 2 veces al dia . (El ácido graso Omega 3 DHA se encuentra naturalmente en el cuerpo y es más abundante en el cerebro, los ojos y el corazón. Así como el calcio es esencial para el desarrollo de huesos sanos, el DHA asegura que las células del cerebro, la retina, el corazón y de otras partes del sistema nervioso se desarrollen y funcionen adecuadamente en todas las etapas de la vida. Además de esto, el consumo de DHA está relacionado con una disminución del riesgo de desgaste de la capacidad mental asociada con el envejecimiento. Ningún otro acido graso ha demostrado dicha relación. Los acidos grasos omega 3 ayudan a reducir el riesgo de enfermedad del corazón que tienen las mujeres con síndrome de ovario poliquístico.)

1 lata de ARGI+, tomar una medida una vez al dia en una vaso de agua o combinado con aloe vera gel ( el jugo de su preferencia.) (beneficios: Niveles saludables de presión arterial • Salud cardiovascular en general • Función inmune • Crecimiento muscular • Crecimiento & reparación de huesos & tejidos • Función sexual masculina • Metabolismo de grasas y glucosa • Producción de hormona de antienvejecimiento)

Complementar con:

A-Beta-Care,  6 caps al día, 2 antes de cada comida (Anti-inflamatorio, Combate las bacterias, los virus y los parásitos, Cicatrizante efectivo, inhibe el dolor)

Forever Royal Gelly,  tomar 6 tabletas al dia ( regulador del sistema nervioso  central y hormonal, antiestres, antidepresivo, mejora el humor.

Forever lite ultra.  tomar 2 veces al dia mezclarlo con agua o leche o cualquier jugo natural.

Idealmente tomar por 3 meses como minimo.

Esta Guía de Complementos Nutricionales no pretende sustituir las indicaciones de su médico. Son recomendaciones que aportan a su organismo los nutrientes necesarios para mejorar su salud.

La información contenida en ésta página no debe reemplazar las recomendaciones e indicaciones proporcionadas por su médico.

Los productos de Forever Living no intentan diagnosticar, mitigar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad especifica o clases de enfermedades

Obtener 5% de Descuento Inscríbase AQUI es GRATIS

Compre sus Productos deForever Living AQUI


inscribirse en forever living productscomprar productos de forever living

spacer

Leave a reply