Rinosinusitis o Sinusitis

La sinusitis, o rinosinusitis, es una respuesta inflamatoria de la mucosa de la nariz y de los senos paranasales que puede deberse a una infección por agentes bacterianos, virales u hongos; o un cuadro alérgico; o a una combinación de estos factores.

Se caracteriza por rinorrea (secreción por la nariz), obstrucción nasal y dolor facial; puede haber hiposmia o anosmia ( dificultad para percibir olores o no sentirlos) , tos, fiebre, fatiga, dolor dentario, halitosis ( mal aliento) y malestar de oido

De acuerdo con la duración de la enfermedad puede ser calificada como aguda si dura menos de cuatro semanas, subaguda si su duración es de cuatro a doce semanas y una forma crónica con más de doce semanas de enfermedad.

Cuadro clínico

Rinosinusitis o Sinusitis1

Ilustración que muestra la sinusitis

Caracterizada por dolor en la zona del seno inflamado, pudiendo o no aparecer fiebre, obstrucción nasal, rinorrea (en ocasiones purulenta), secreción retronasal, cefalea grave que comúnmente se proyecta a los senos paranasales que pueden tener crisis de 1 hora a 5 horas; sobre todo secundario a episodios de tos. En cualquier caso se requiere la consulta al médico, ya que es una enfermedad generalmente benigna, pero pueden aparecer complicaciones graves si no es tratada oportunamente. Puede evolucionar en un asma o rinitis con su progresivo avance, y puede presentar un cuadro de molestias musculares, dando la sensación de tener esa zona debilitada.

La sinusitis crónica está frecuentemente acompañada por un olor fétido. Esto es más notorio en los casos de sinusitis maxilar crónica de origen dental, donde el mal olor constituye un criterio diagnóstico importante.

Tratamiento

El tratamiento de los síntomas es parte integral del manejo: las medidas generales como mantener una ingesta adecuada de alimentos y de líquidos, mantener la alimentación adecuada (si hay falta clínica de apetito, ofrecer los alimentos en pequeñas cantidades), las medidas preventivas incluyen tratamientos de alergias y evitar factores adversos, como: humo de tabaco, alérgicos, contaminación y trauma bárico.

FORTALEZCA SU SISTEMA

Bee Propolis, 4 a 6 tab. al día,  o 2 tab. con cada comida (Antibiótico natural combate bacterias y virus, Refuerza el sistema Inmunológico)

Garlic Thyme, 6 caps al día, 2 en cada comida (Poderoso Antibiótico natural, refuerza el Sistema Inmunológico)

Aloe Vera Gel o Aloe Berry Nectar, 3 a 6 onzas al día, 2 onzas con cada comida (Anti-inflamatorio, Combate las bacterias, los virus y los parásitos. Cicatrizante efectivo. Inhibe el dolor)

A-Beta-Care, 2 caps al día, 1 antes de cada comida (Anti-inflamatorio, Combate las bacterias, los virus y los parásitos, Cicatrizante efectivo, inhibe el dolor)

Absorbent-C, 2 caps al dia, 1 antes de cada comida ( es un poderoso antioxidante  y refuerza el sistema inmunologico )

Forever daily,  2 tab al dia , 1 antes de cada comida (ofrece el sistema mas avanzado de entrega nutricional disponible)

Forever Immublend,  2 tab al dia. 1 antes de cada comida (ayuda al sistema de defensa del cuerpo a alcanzar un maximo desempeño)

Aceite esencial de menta y limon,  se recomienda  tomar 2 gotas en 4 onzas de agua 2 veces al dia. y colocar en difusor para aromaterapia durante el dia y por la noche . (para ayudar a su sistema inmunologico  y refrescar sus vias respiratorias)

Argi +,  tomar una medida disuelto en agua o aloe vera gel, una vez al dia   ( estimula la produccion de oxido nitrico y cuidar sistema circulatorio)

Forever lite ultra, (para personas con dificultad para ingerir alimentos) tomas dos veces al dia.

  • Nunca suspenda su tratamiento Médico
  • Esta Guía de Complementos Nutricionales no pretende sustituir las indicaciones de su médico. Son recomendaciones que aportan a su organismo los nutrientes necesarios para mejorar su salud.

    La información contenida en ésta página no debe reemplazar las recomendaciones e indicaciones proporcionadas por su médico.

    Los productos de Forever Living no intentan diagnosticar, mitigar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad especifica o clases de enfermedades.

 

Obtener 15% de Descuento Inscríbase AQUI es GRATIS

Compre sus Productos deForever Living AQUI


inscribirse en forever living productscomprar productos de forever living

spacer

Leave a reply