Osteoporosis

La osteoporosis es una patología que afecta a los huesos y está provocada por la disminución del tejido que lo forma, tanto de las proteínas que constituyen su matriz o estructura como de las sales minerales de calcio que contiene. Como consecuencia de ello, el hueso es menos resistente y más frágil de lo normal, tiene menos resistencia a las caídas y se rompe con relativa facilidad tras un traumatismo, produciéndose fracturas o microfracturas. La densidad mineral de los huesos se mide mediante una prueba médica que se llama densitometría ósea.

Otros factores que aumentan el riesgo de presentar osteoporosis son la deficiencia de CALCIO y VITAMINA D por malnutrición, el consumo de tabaco, alcohol y la vida sedentaria. La práctica de ejercicio físico y un aporte extra de calcio antes y después de la menopausia favorecen el mantenimiento óseo.

Sintomas

La osteoporosis no produce síntomas, no duele ni causa ninguna alteración en sí misma. Sin embargo, al producirse gran fragilidad en los huesos, aparecen con gran frecuencia fracturas óseas, que son las que condicionan los síntomas en estos enfermos.

Las fracturas más frecuentes en la osteoporosis de la mujer postmenopáusica son las fracturas vertebrales, que producen dolores muy agudos en la espalda y condicionan la aparición progresiva de deformidades de la misma, fundamentalmente disminución progresiva de la talla por aplastamientos vertebrales. Este dolor puede dar paso a un dolor sordo y más continuo, producido por microfracturas, y que muchas veces es el síntoma que lleva al diagnóstico.

La osteoporosis del anciano produce típicamente fracturas en los huesos largos, sobre todo en la muñeca, y más aún en el fémur, siendo la responsable de las típicas fracturas de cadera de las personas mayores.

A quien afecta esta enfermedad?

Se trata de una enfermedad que puede afectar a cualquier persona. Con el paso de los años todas las personas van perdiendo masa ósea, por lo que la osteoporosis es especialmente frecuente a partir de los 70 años.

También las mujeres en los primeros años después de la menopausia son un grupo especialmente afectado por esta enfermedad

El TRATAMIENTO se basa en recomendar una cantidad adecuada de calcio en la dieta, la práctica de ejercicio físico y el empleo de medicamentos que contribuyan al mantenimiento o aumento de la masa ósea.

FORTALEZCA SU SISTEMA

Forever Vital5 : El paquete incluye:

4 jarras de forever freedom,  se sugiere tomar 2 onzas 3 veces al dia. (El aloe es antiinflamatorio, proapoptótico, es decir que las células no mueren; influye en la proliferación y diferenciación celular, que ayuda a que las neuronas reconecten y formen la circuetería que tienen que formar”.

1 Forever Daily. tomar 2 tab al dia. ( promueve una actividad mental adecuada, promueve la salud de los huesos,promueve la salud cardiovascular, favorever al sistema inmunologico)

1 Forever Active Probiotic, tomar 1 perla 30 minutos antes del desayuno o 2 horas despues de haber comido. (Ayudar a digerir la comida, en particular los alimentos que son difíciles de digerir, así como los alimentos a los que algunas personas son más sensibles, Aumentar la síntesis de la vitamina B y mejora la absorción de calcio, Ayudar a mantener un sano equilibrio de la microflora intestinal, (En mujeres) Mejorar la salud vaginal, Apoyar su sistema inmunológico)

1 Forever Arctic Sea, tomar 2 tabletas 2 veces al dia . (El ácido graso Omega 3 DHA se encuentra naturalmente en el cuerpo y es más abundante en el cerebro, los ojos y el corazón. Así como el calcio es esencial para el desarrollo de huesos sanos, el DHA asegura que las células del cerebro, la retina, el corazón y de otras partes del sistema nervioso se desarrollen y funcionen adecuadamente en todas las etapas de la vida. Además de esto, el consumo de DHA está relacionado con una disminución del riesgo de desgaste de la capacidad mental asociada con el envejecimiento. Ningún otro acido graso ha demostrado dicha relación.

1 lata de ARGI+, tomar una medida una vez al dia en una vaso de agua o combinado con aloe vera gel ( el jugo de su preferencia.) (beneficios: Niveles saludables de presión arterial • Salud cardiovascular en general • Función inmune • Crecimiento muscular • Crecimiento & reparación de huesos & tejidos • Función sexual masculina • Metabolismo de grasas y glucosa • Producción de hormona de antienvejecimiento)

complementar con :

Absorbent- C tomar 3 tab al dia. (Interviene en la formación de Colágeno (constituyente principal del cartílago y del hueso), en la síntesis de Hormonas Esteroides y en el metabolismo de las grasas.)

Forever Calcium, tomar 3 tabletas al dia. (ofrece al cuerpo el apoyo maximo para su salud osea completa)

Nature-Min tomar 2 tab con cada comida.  ( este producto suministra  minerales y oligoelementos en una proporcion perfectamente en equilibrio para eficacia maxima)

Esta Guía de Complementos Nutricionales no pretende sustituir las indicaciones de su médico. Son recomendaciones que aportan a su organismo los nutrientes necesarios para mejorar su salud.

La información contenida en ésta página no debe reemplazar las recomendaciones e indicaciones proporcionadas por su médico.

Los productos de Forever Living no intentan diagnosticar, mitigar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad especifica o clases de enfermedades

Obtener 5% de Descuento Inscríbase AQUI es GRATIS

Compre sus Productos deForever Living AQUI


inscribirse en forever living productscomprar productos de forever living

spacer

Leave a reply