Orzuelo

Un orzuelo es un pequeño absceso localizado superficialmente,1 de alguna glándula de Zeiss o de glándula de Moll en la base de las pestañas. También se le da este nombre a la inflamación de las glándulas de Meibomio en el párpado, aunque en este caso el término que se utiliza habitualmente es el de orzuelo interno o chalazión.

No es una afección grave, pero puede llegar a ser bastante dolorosa. La causa de este trastorno es una infección bacteriana producida comúnmente por el Staphylococcus aureus

Cuadro clínico

Un orzuelo externo es una inflamación rojiza y tierna al tacto en el borde del párpado que tiende a drenar espontáneamente en poco tiempo. En el lugar de la lesión se palpa un nódulo duro y muy doloroso. Los orzuelos internos suelen localizarse más lejos del borde del párpado y tardan más tiempo en sanar en comparación con los orzuelos externos, esto es ya que el absceso no puede drenar tan fácilmente.

Tratamiento

No se debe intentar apretar, frotar ni extirpar los orzuelos o cualquier otro tipo de protuberancia del párpado, sino dejarlos que drenen por sí solos.

El tratamiento, consiste  en las medidas higiénicas que ayuden al mantenimiento de limpieza de la zona, para prevenir infecciones. También suele ser de ayuda, para liberar la obstrucción de la glándula, la aplicación de compresas tibias húmedas sobre el párpado durante 10-15 minutos, 3 o 4 veces al día.

FORTALEZCA SU SISTEMA 

2 jarras de Foreve Aloe berry nectar.  se sugiere tomar 2 onzas 3 veces al dia. (El Aloe Berry Nectar contiene toda la nutrición que se encuentran en nuestro Aloe Vera Gel, con los beneficios adicionales del arándano y la manzana. Además de su reputación como limpiadores de las vías urinarias, los arándanos agrios son también una fuente natural de Proantocianidinas saludables. El jugo de manzana contiene muchos flavonoides y también pectina)

1 Forever Arctic Sea, tomar 2 tabletas 2 veces al dia . (El ácido graso Omega 3 DHA se encuentra naturalmente en el cuerpo y es más abundante en el cerebro, los ojos y el corazón. Así como el calcio es esencial para el desarrollo de huesos sanos, el DHA asegura que las células del cerebro, la retina, el corazón y de otras partes del sistema nervioso se desarrollen y funcionen adecuadamente en todas las etapas de la vida. Además de esto, el consumo de DHA está relacionado con una disminución del riesgo de desgaste de la capacidad mental asociada con el envejecimiento. Ningún otro acido graso ha demostrado dicha relación.

Forever vision. tomar 2 tab al dia, (ayudar a prevenir la pérdida de visión a causa de la degeneración de la retina)

A-beta carE, tomar 3 tab cada dia. (beta-caroteno, un tipo de vitamina A que mejora nuestra visión nocturna y nos ayuda a prevenir enfermedades como las cataratas, el glaucoma o la ceguera.)

Aloe activator:  colocar 2 gotas en el ojo afectado. 3 veces al dia (El Aloe Activator contiene gel de sábila estabili- zada y alantoína, un agente orgánico de renovación celular, y es un excelente hidratante con enzimas, aminoácidos y polisacáridos.) Nota importante: Si se usa el activador directo en los ojos, se va a sentir mucho ardor. Si la persona siente que no soporta el ardor, puede usar partes iguales de Activador Forever y partes iguales de agua purificada  en este caso, aplique tres o cuatro veces al día en sus ojos el activador diluido.

Bee Propolis,  tomas 2 tabletas al dia. ( fortalece sistema inmune y es un antibiotico natural)

Aloe Vera Gelly,  aplicar externamente en parpado afectado de 3 a 4 veces al dia (Gracias a sus propiedades bacterianas y microbicidas el Aloe Vera puede eliminar diversas infecciones oculares con suma facilidad, además de tener efecto calmante y anestesiante cuando el ojo esta irritado.)

Esta Guía de Complementos Nutricionales no pretende sustituir las indicaciones de su médico. Son recomendaciones que aportan a su organismo los nutrientes necesarios para mejorar su salud.

La información contenida en ésta página no debe reemplazar las recomendaciones e indicaciones proporcionadas por su médico.

Los productos de Forever Living no intentan diagnosticar, mitigar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad especifica o clases de enfermedades

Obtener 15% de Descuento Inscríbase AQUI es GRATIS

Compre sus Productos deForever Living AQUI


inscribirse en forever living productscomprar productos de forever living

spacer

Leave a reply