Laringitis

La laringitis es una inflamación de la laringe. La laringitis se considera aguda si dura un par de días. Se considera crónica si dura más de dos semanas.

La laringitis, salvo muy raras excepciones, es causada por virus. Suele haber epidemias anuales entre los meses de noviembre y  así como también puede haber casos medianamente aislados.

Esta enfermedad puede ser causada por:

  • Infección vírica.
  • Un agente patógeno bacteriano o fúngico.
  • Inflamación de las cuerdas vocales por estrés.
  • Presencia de nódulos.
  • Reflujo gastroesofágico

Síntomas

los síntomas de la laringitis pueden variar dependiendo de la gravedad y de las causas que la provocan. El síntoma más común y obvio es el deterioro de la voz, que puede ser desde una ronquera áspera a la pérdida total de la capacidad de hablar (la voz sale como un susurro). Otros síntomas pueden ser, no en todos los casos:

  • Fiebre
  • Garganta seca y dolorida, con dificultad para la deglución.
  • Dificultad para respirar (sobre todo en niños) y se pueden marcar las costillas.
  • Tos constante y a veces produce dolor torácico (que puede ser además de síntoma, también la causa).
  • Todos los síntomas de un catarro o una gripe (que también pueden ser la causa).
  • Malestar, sensación de hinchazón en la zona de la laringe.
  • Inflamación de ganglios linfáticos en el cuello, el pecho o la cara.
  • Dolor en los oídos

Síntomas en niños

En pacientes infantiles se presenta durante varios días un cuadro catarral leve (mucosidad nasal, tos escasa o fiebre). De manera progresiva, en unas horas, y típicamente por la noche, la tos comienza a cambiar, haciéndose más fuerte. El paciente puede presentar sensación de agobio y, en ocasiones, «marca» las costillas al respirar (retracción o «tiraje» intercostal). Asimismo los niños presentan ronquera o disfonía.

En otras ocasiones, el inicio es más repentino, también de noche y el paciente no tiene síntomas previos. Esta forma de presentación puede repetirse varias veces en el mismo niño. Es el llamado «croup espasmódico». No es necesario realizar ninguna prueba complementaria para el diagnóstico ya que éste se basa en la exploración física del paciente.

Tratamientos

En la mayoría de los casos, los síntomas que acompañan la laringitis están relacionados con el factor causal, como la infección respiratoria.

El tratamiento correcto depende de un tratamiento diagnóstico sobre la causa de la laringitis. Para recibir tratamiento o un diagnóstico se debe de ir a un otorrinolaringólogo. Este diagnóstico también puede detectar la presencia de nódulos en las cuerdas vocales. También se debe tomar reposo

FORTALEZCA SU SISTEMA 

Bee Propolis, 4 a 6 tab. al día,  o 2 tab. con cada comida (Antibiótico natural combate bacterias y virus, Refuerza el sistema Inmunológico)

Garlic Thyme, 6 caps al día, 2 en cada comida (Poderoso Antibiótico natural, refuerza el Sistema Inmunológico)

Aloe Vera Gel o Aloe Berry Nectar, 3 a 6 onzas al día, 2 onzas con cada comida (Anti-inflamatorio, Combate las bacterias, los virus y los parásitos. Cicatrizante efectivo. Inhibe el dolor)

A-Beta-Care, 2 caps al día, 1 antes de cada comida (Anti-inflamatorio, Combate las bacterias, los virus y los parásitos, Cicatrizante efectivo, inhibe el dolor)

Absorbent-C, 2 caps al dia, 1 antes de cada comida ( es un poderoso antioxidante  y refuerza el sistema inmunologico )

Forever daily,  2 tab al dia , 1 antes de cada comida (ofrece el sistema mas avanzado de entrega nutricional disponible)

Forever Immublend,  2 tab al dia. 1 antes de cada comida (ayuda al sistema de defensa del cuerpo a alcanzar un maximo desempeño)

Aceite esencial de menta y limon,  se recomienda  tomar 2 gotas en 4 onzas de agua 2 veces al dia. y colocar en difusor para aromaterapia durante el dia y por la noche . (para ayudar a su sistema inmunologico  y refrescar sus vias respiratorias)

Foreve Essential Oils – Defense,  tomas 2 gotas en un vaso de agua dos veces al dia. ( fortalece su sistema inmunologico)

Aloe first,  hacer gargaras varias veces al dia (proporciona una linea de defensa contra irritaciones)

Forever bee Honey, aloe heat lotion, aceite esencial limon: colocar en una cuchara con 2 o 3 gotas de aceite esencial de limon y tomar de 3 a 4 veces al dia en caso de presentar tos o perdida de la voz.

Aloe heat lotion, frotar en el pecho y el cuello idealmente 3 veces al dia y preferentemente por las noches.

  • Nunca suspenda su tratamiento Médico

Esta Guía de Complementos Nutricionales no pretende sustituir las indicaciones de su médico. Son recomendaciones que aportan a su organismo los nutrientes necesarios para mejorar su salud.

La información contenida en ésta página no debe reemplazar las recomendaciones e indicaciones proporcionadas por su médico.

Los productos de Forever Living no intentan diagnosticar, mitigar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad especifica o clases de enfermedades

Obtener 15% de Descuento Inscríbase AQUI es GRATIS

Compre sus Productos deForever Living AQUI


inscribirse en forever living productscomprar productos de forever living

spacer

Leave a reply