Gota

La gota es un tipo de artritis. Ocurre cuando el ácido úrico se acumula en la sangre y causa inflamación en las articulaciones.

La gota aguda es una afección dolorosa que normalmente afecta solo una articulación. La gota crónica se refiere a episodios repetitivos de dolor e inflamación. Más de una articulación puede verse afectada.

Causas

La gota es causada por tener un nivel de ácido úrico superior a lo normal en el cuerpo. Esto puede ocurrir si:

  • El cuerpo produce demasiado ácido úrico.
  • El cuerpo tiene dificultad para deshacerse del ácido úrico.
  • Si se acumula demasiado ácido úrico en el líquido alrededor de las articulaciones (líquido sinovial), se forman cristales de ácido úrico. Estos cristales hacen que la articulación se hinche y resulte inflamada.

La causa exacta se desconoce. La gota puede ser hereditaria. El problema es más común en los varones, las mujeres posmenopáusicas y las personas que beben alcohol. A medida que las personas envejecen, la gota se vuelve más común.

La enfermedad también se puede presentar en personas con:

  • Diabetes
  • Enfermedad renal
  • Obesidad
  • Anemia drepanocítica y otras anemias
  • Leucemia y otros cánceres de la sangre
  • La gota puede ocurrir después de tomar medicamentos que interfieran con la eliminación del ácido úrico del cuerpo. Las personas que toman ciertos medicamentos, como hidroclorotiazida y otros diuréticos, pueden tener un nivel más alto de ácido úrico en la sangre.

Síntomas

Síntomas de gota aguda:

Sólo una o unas cuantas articulaciones están afectadas. Las articulaciones del dedo gordo del pie, la rodilla o el tobillo resultan afectadas con mayor frecuencia.

El dolor comienza súbitamente, a menudo durante la noche. El dolor a menudo se describe como pulsátil, opresivo o insoportable.

La articulación luce caliente y roja. Por lo regular, está muy sensible e hinchada (duele al ponerle una sábana o cobija encima).

Puede haber fiebre.

El ataque puede desaparecer luego de algunos días, pero puede retornar de vez en cuando. Los ataques adicionales por lo regular duran más tiempo.

Después de un primer ataque de gota, las personas no tendrán ningún síntoma. Muchas personas tendrán otro ataque en los próximos 6 a 12 meses.

Algunas personas pueden desarrollar gota crónica. Esto se denomina artritis gotosa. Esta afección puede llevar a daño articular y pérdida de movimiento en las articulaciones. Las personas con gota crónica tendrán dolor articular y otros síntomas la mayor parte del tiempo.

Los tofos son protuberancias debajo de la piel alrededor de las articulaciones o en otros lugares como los codos, las puntas de los dedos y las orejas. Los tofos se pueden desarrollar sólo después de que una persona haya tenido la enfermedad durante muchos años. Estas protuberancias pueden supurar una sustancia blanquecina.

Posibles complicaciones

Las complicaciones pueden incluir:

  • Artritis gotosa crónica
  • Cálculos renales
  • Depósitos en los riñones, que llevan a insuficiencia renal crónica

Prevención

Si bien es posible que la gota no se pueda prevenir, usted probablemente pueda evitar los factores que desencadenan los síntomas.

Tomar medicinas para reducir el ácido úrico puede prevenir el avance de la gota.

FORTALEZCA SU SISTEMA 

Forever Vital5 : El paquete incluye:

4 jarras de forever freedom,  se sugiere tomar 2 onzas 3 veces al dia. (El aloe es antiinflamatorio, proapoptótico, es decir que las células no mueren; influye en la proliferación que tienen que formar”.

1 Forever Daily. tomar 2 tab al dia. ( promueve una actividad mental adecuada, promueve la salud de los huesos,promueve la salud cardiovascular, favorever al sistema inmunologico)

1 Forever Active Probiotic, tomar 1 perla 30 minutos antes del desayuno o 2 horas despues de haber comido. (Ayudar a digerir la comida, en particular los alimentos que son difíciles de digerir, así como los alimentos a los que algunas personas son más sensibles, Aumentar la síntesis de la vitamina B y mejora la absorción de calcio, Ayudar a mantener un sano equilibrio de la microflora intestinal, (En mujeres) Mejorar la salud vaginal, Apoyar su sistema inmunológico)

1 Forever Arctic Sea, tomar 2 tabletas 2 veces al dia . (El ácido graso Omega 3 DHA se encuentra naturalmente en el cuerpo y es más abundante en el cerebro, los ojos y el corazón. Así como el calcio es esencial para el desarrollo de huesos sanos, el DHA asegura que las células del cerebro, la retina, el corazón y de otras partes del sistema nervioso se desarrollen y funcionen adecuadamente en todas las etapas de la vida. Además de esto, el consumo de DHA está relacionado con una disminución del riesgo de desgaste de la capacidad mental asociada con el envejecimiento. Ningún otro acido graso ha demostrado dicha relación.

1 lata de ARGI+, tomar una medida una vez al dia en una vaso de agua o combinado con aloe vera gel ( el jugo de su preferencia.) (beneficios: Niveles saludables de presión arterial • Salud cardiovascular en general • Función inmune • Crecimiento muscular • Crecimiento & reparación de huesos & tejidos • Función sexual masculina • Metabolismo de grasas y glucosa • Producción de hormona de antienvejecimiento)

Complementar con:

Forever garlic thyme:  tomar 3 cap al dia. (Los compuestos naturales que se encuentran en el ajo han sido usados por muchas culturas por siglos para dar soporte al sistema inmune.)

Forever bee propolis: tomar 2 tab al dia. ( por sus efectos antimicrobiales pueden defender al cuerpo contra virus, hongos y bacterias)

Absorbent- C: tomar 3 tab al dia. (Interviene en la formación de Colágeno (constituyente principal del cartílago y del hueso), en la síntesis de Hormonas Esteroides y en el metabolismo de las grasas.)

Forever Calcium: tomar 3 tabletas al dia. (ofrece al cuerpo el apoyo maximo para su salud osea completa)

Forever Active HA:  tomas 2 tab al dia (Nuestros cuerpos producen una proteína llamada Ácido Hialurónico (HA), la cual se encuentra naturalmente en los tejidos conectivos así como el calcio aparece naturalmente en nuestros huesos. El (HA) es el lubricante que sirve como amortiguador de nuestras coyunturas, permitiéndoles moverse libremente y sin fricción, mientras que agrega la humedad necesaria a la piel, y ayuda a darle esa apariencia joven y vibrante.)

Aloe heat lotion: realizar masaje en el area afectada las veces necesarias ( es ideal para aliviar el estres y la tension de los musculos)

Aloe MSM gel: realizar masaje en el area afectada las veces necesarias ( es ideal para desinflamar articulaciones y tendones)

Aceites Esenciales de Forever  Soothe y At Ease: frotar en las zonas adoloridas las veces necesarias. (seleccionados para penetrar y calmar.)

Esta Guía de Complementos Nutricionales no pretende sustituir las indicaciones de su médico. Son recomendaciones que aportan a su organismo los nutrientes necesarios para mejorar su salud.

La información contenida en ésta página no debe reemplazar las recomendaciones e indicaciones proporcionadas por su médico.

Los productos de Forever Living no intentan diagnosticar, mitigar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad especifica o clases de enfermedades

Obtener 15% de Descuento Inscríbase AQUI es GRATIS

Compre sus Productos deForever Living AQUI


inscribirse en forever living productscomprar productos de forever living

spacer

Leave a reply