Infinite By Forever

No podemos detener las manecillas del reloj, pero podemos evitar que se nos note el paso del tiempo con infinite by Forever™, la más nueva y avanzada línea antiedad de Forever. Este sistema ayuda a mejorar el aspecto de la piel, suavizar las líneas de expresión y arrugas faciales, y te permite retroceder las limitaciones tradicionales del envejecimiento.

Imagínate que tu piel es como una jugosa y fresca ciruela. Hidratada, firme y suave, esta fruta representa piel joven y sana. A diferencia de la ciruela pasa, está repleta de humedad e hidratación. Debido a factores ambientales y al envejecimiento, nuestra piel pierde su hidratación más rápidamente haciendo que la piel parezca apagada y sea más propensa a las arrugas y las líneas de la edad. Con infinite, podemos restaurar el equilibrio de humedad del cutis, estimular niveles saludables de colágeno, y reducir el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas – de modo que tu cutis luzca más como una ciruela recién cosechada.

Con poderosos ingredientes derivados de las mejores fuentes de la naturaleza, en niveles clínicamente activos, y avances científicos diseñados para realzar los beneficios de nuestro Aloe, infinite by Forever™ está a la vanguardia en el cuidado antiedad para el cutis.

Infinite by Forever™ está compuesta de cuatro potentes fórmulas que se complementan para proporcionarle a tu cutis la clase de cuidado que embellece de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro, y deja tu piel radiante e hidratada, luciendo y sintiéndose más juvenil.

Infinite By Forever – Firming Complex

Sin Gluten

  • Nuestra primera belleza nutricional, para combatir el envejecimiento desde adentro hacia afuera
  • Reduce la apariencia de las arrugas faciales, y aumenta la vitalidad de la piel, flexibilidad e hidratación
  • Ayuda a múltiples sistemas del cuerpo y aporta energía en general.

La belleza es más que la piel profunda – comienza con la nutrición.

La primera belleza exclusiva de Forever

El Suplemento nutricional le ayuda a tomar el control del proceso de envejecimiento.

Dos pequeñas tabletas no recubiertas tomadas diariamente, también dan soporte a múltiples sistemas internos del cuerpo: Como su salud general y apariencia de la piel.

Con el respaldo de dos estudios clínicos, el melón francés proporciona superóxido dismutasa, un jugador del sistema antioxidante para ayudar a combatir el estrés de los radicales libres.

Una de las enzimas antioxidantes más importante es la superóxido dismutasa o SOD. La SOD es verdaderamente el mecanismo maestro de defensa de las células para atrapar a los radicales libres y prevenir las enfermedades.

Las fitoceramidas patentadas tomadas del trigo europeo, realizan la funcion de reponer un componente clave Naturalmente en la piel que juega un papel crucial en la función de barrera de humedad para Hidratación de la piel y anti-envejecimiento.

Que son las fitoceramidas?

Las fitoceramidas son unas estructuras parecidas a las ceramidas naturales, pero de origen vegetal.

Los lípidos procedentes de estos cereales, vienen de los aceites vegetales de las mismas y tienen una estructura muy similar a la de las membranas celulares, lo que permiten suplir la pérdida de la misma, que ocurre con la edad.

Se mejoran los niveles interiores de ceramidas, con ello mejoramos la hidratación natural, mejorando la complexión y flexibilidad de la piel.

Según diferentes estudios científicos, las fito-ceramidas, inhiben las enzimas elastasas. Estas enzimas destruyen la fibras de elastina de la piel, al destruirse estas fibras se pierde elasticidad y aumentan la cantidad de arrugas.

Beneficios:

Es especialmente eficaz para personas con piel seca.

  • Capacidad de recuperar la barrera lipídica de la piel.
  • Reduce los radicales libres de la piel.
  • Inhibe la formación de enzimas elastasas.
  • La pérdida de estas ceramidas hace que la piel se vuelva más permeable, perdiendo más fácilmente el agua y deshidratándose, dejando la piel seca, irritada y con picores, por lo que aumentan las arrugas.
  • Al tomar fitoceramidas como suplemento nutricional, éstas ocupan el espacio de las ceramidas, rellenando los huecos que quedan, con ello se vuelve a formar la barrera lipídica. La piel, en consecuencia, está más hidratada y confortable.
  • Las arrugas disminuyen al recuperar la hidratación.
  • Disminución de los picores en la piel debido a la piel muy seca.

Tomar colágeno oralmente ha demostrado reducir la apariencia en la profundidad de la cara.

Arrugas y aumentar el rebote de la piel, la flexibilidad y la hidratación.

Que es el colageno?

El colágeno es una proteína muy importante para nuestro cuerpo, que conforma el tejido conectivo. Proporciona principalmente la elasticidad de nuestra piel, la prevención de las arrugas y la flacidez. Para restaurar los niveles de esta sustancia en el cuerpo existe el colágeno hidrolizado.

El colágeno es la proteína más grande y más abundante en el cuerpo, lo que representa alrededor del 65% de nuestra proteína total.

Las proteínas están compuestas de aminoácidos, tales como glicina, prolina, arginina, hidroxiprolina, que son los aminoácidos que existen en el colágeno en proporciones variables, dependiendo de la fuente. Como la proteína más grande del cuerpo, el colágeno tiene una cadena de más de 1500 aminoácidos.

El colágeno es el tejido conjuntivo para casi todas nuestras estructuras, incluyendo:

  • Corazón
  • Pulmones
  • Arterias
  • Discos
  • Células sanguíneas.
  • Piel
  • Músculos
  • Huesos
  • Cartílago hígado
  • Pelo
  • Articulaciones
  • Uñas
  • Próstata
  • Otros órganos

A medida que envejecemos, la producción de colágeno cae, y cualquiera de estos sistemas puede verse afectado. El ejemplo más común de disminución de colágeno: la tendencia de caer de nuestra piel y los músculos.

En los órganos, la disminución de colágeno causa inestabilidad y debilidad. Los órganos como el corazón y la próstata puede agrandarse; otros órganos se vuelven más endebles y más débiles. Para este tipo de problemas degenerativos, los medicamentos rara vez funcionan

¿Por qué disminuye la producción de colágeno?

Los cambios hormonales, drogas, alcohol, alimentos procesados, azúcar blanca, aceites hidrogenados, el exceso de trabajo, radiación, agua fluorada, el exceso de sol, los déficits nutricionales, deshidratación, estrés, traumas.

Beneficios del colágeno

El principal beneficio del colágeno se manifiesta en la salud de la piel. Es nuestra capa exterior, por lo que nuestro aspecto depende mucho de que la piel este bien cuidada. El colágeno contiene 30% de las proteínas presentes en nuestro organismo y que comprenden el 90% del peso en seco de la piel.

Por esta razón, es esencial que los diferentes tipos de colágeno en nuestro cuerpo estén bien para que la piel sea hermosa y saludable . Cuando pasamos de los 30 años, cada 12 meses la cantidad de colágeno en nuestro cuerpo disminuye 1% – de modo que aparecen las arrugas y la piel se vuelve más flácida a medida que avanza la edad.

Sólo el hecho de que es importante para la salud de la piel ha justificado la utilización del colágeno hidrolizado

Ayuda en la reparación y regeneración de ligamentos, tendones, articulaciones y huesos.

  • Fortalece e hidrata la piel.
  • Suaviza lineas finas de expresión y arrugas faciales.
  • Fortalece el cabello, reduce la perdida del mismo, aumenta el volumen, proporciona brillo, vigor y aspecto saludable.
  • Endurece y fortalece uñas provocando un crecimiento armónico y sin alteraciones.
  • Potente acción antioxidante
  • Incrementa la energía y disminuye el tiempo de recuperación después de alguna actividad física.
  • Fortalece y refuerza el sistema inmunológico.

Por último, la vitamina C ayuda Reducir el cansancio y la fatiga, así como contribuye a la formación normal de colágeno.

Esta belleza desde el enfoque interior es un desarrollo revolucionario en la lucha contra el envejecimiento.

Complejo reafirmante trabaja junto con Reafirmante de suero y otros productos tópicos en el Infinity by Forever ™ para ensamblar La última arma contra la piel que aparenta ser aburrida, pálida y cansada.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Otros ingredientes: Dióxido de silicio. Contiene pescado y trigo.

CONTENIDO

60 comprimidos

USO SUGERIDO

Tome dos comprimidos al día. Para obtener mejores resultados, consuma en la Mañana

Infinite By Forever – Hydrating Cleanser

Sin Perfume
  • Suave, sin sulfato
  • Proporciona un aumento inmediato en la hidratación de la piel
  • Limpia la piel sin resecarse

Se estima que el manzano fue el árbol más temprano que se ha cultivado. El jugo que fluye a través de esta fruta ha resistido los daños ambientales y el cambio para miles de años. Hemos aprovechado dos componentes clave de esta fruta rica en vitaminas:

Extracto de manzana y aminoácidos de manzana para dar este limpiador fuerte, protección contra los efectos del envejecimiento.

La manzana destaca por su alto contenido tanto en ácido málico como en ácido tartárico, dos ácidos que ayudan a la eliminación natural de las células muertas de la superficie cutánea.

Por sus propiedades astringentes, la manzana se ha usado desde la antigüedad para elaborar mascarillas faciales, con el fin de eliminar impurezas y reafirmar la piel.

La manzana tiene propiedades suavizantes, antisépticas, refrescantes y antioxidantes.

Las propiedades antioxidantes de la manzana se deben a sus elementos fitoquímicos, entre otros, polifenoles, flavonoides, antioxidantes que neutralizan los radicales libres.

Tiene la particularidad de retener agua gracias a la pectina que contiene.

Suave, hidratante y lechosa, este limpiador utiliza coco hipoalergénico.

Beneficios del Coco hipoalergenico:
  • El coco tiene propiedades antibióticas y antimicrobianas que pueden ayudar a prevenir y combatir infecciones en la piel.
  • Contiene ácidos grasos de cadena media, los cuales ayudan a restablecer el pH de la piel.
  • Varios estudios han determinado que el coco contiene ácido láurico, el cual ayudaría a proteger la piel, proporcionándole suavidad y reestructuración celular.
  • Este producto es de rápida absorción, de modo que penetra fácilmente en la piel y humecta todas las capas dérmicas.
  • Se utiliza como un humectante natural, el cual ayuda a preservar el colágeno y la elastina para conservar la juventud por más tiempo y prevenir las arrugas.
  • Es ideal para las personas con piel sensible, ya que sus propiedades ayudan a prevenir la piel irritada e inflamada.
  • Por su acción antiinflamatoria y antimicrobiana, el coco está recomendado para las personas que sufren de problemas de piel como psoriasis o dermatitis atópica. Además, también puede utilizarse para combatir otros tipos hongos.
  • El uso del coco en la piel ayuda a protegerla de los daños ocasionados por los radicales libres, manteniéndola joven, saludable y libre de imperfecciones.
  • Su aplicación es buena para proteger la piel de los daños ocasionados por los rayos UV, los signos del envejecimiento, las manchas y otras alteraciones.
  • El coco es un excelente Desmaquillante, ideal para piel muy sensible, se evita irritación y alergias, funciona a las mil maravillas incluso con el maquillaje resistente al agua.
  • Como tratamiento hidratante para el contorno de ojos: es tan ligero y suave que es perfecto para esta zona tan delicada.
  • Ácidos grasos para suspender los aceites de su piel, para que puedan Suavemente lavado de su piel – dejando su cara suave al tacto Sin sentirse seco.

Una característica clave de la piel juvenil es estar bien hidratada y boyante. Este limpiador que minimiza la edad ayuda a la barrera de la piel.

Función para luchar contra la opresión y la sequedad. Cantidades generosas De ácido linoleico y Vitamina E, encontrados en aceite de semilla de girasol.

Beneficios del aceite de semilla de girasol:

Las semillas de girasol tienen un gran contenido de vitamina E que protege la piel de los daños de la oxidación celular y ayuda a la apariencia saludable de la piel.

También contienen cobre, que es vital para mantener una piel sana. El cobre es utilizado por nuestro cuerpo para producir la melanina, el pigmento que se encarga de dar a la piel su color. Las diminutas partículas de este pigmento protegen la piel del daño de los rayos ultravioletas.

Beneficios anti-age

Las semillas de girasol contienen ciertos nutrientes que contribuyen a la salud y la vitalidad de la piel. Por ejemplo, la vitamina E ayuda a prevenir y proteger a la piel del daño solar. Pero también previene las cicatrices y la aparición de arrugas.

Las semillas contienen beta-caroteno, que hace que la piel sea menos sensible al sol. Mientras que los antioxidantes presentes en las semillas protegen la piel frente al daño ambiental, previniendo así los signos del envejecimiento.

Acne

El aceite de semilla de girasol es una buena fuente de ácidos grasos esenciales como el linoleico, oleico, palmítico y esteárico que fomentan la formación de colágeno y elastina dejando una piel suave. Además, los ácidos grasos tienen propiedades antibacteriales, lo que evita la formación de acné.

Humectación

El aceite de semilla de girasol es, además, un gran hidratante. Ayuda a la piel a retener la mayor humectación y proporciona una barrera fuerte para protegerla.

Los lípidos de la piel y ayudar a romper la suciedad y los escombros.

No sólo lave la suciedad y el maquillaje, ayudar a su piel a mirar y sentir Más joven al tacto mientras que pone una fundación fuerte para el resto de Su rutina antienvejecimiento.

Ingredientes: Jugo de hoja de Aloe Barbadensis (Gel de Aloe Vera estabilizado), Agua, Helianthus Annuus (Girasol) Aceite de Semillas, Caprílico / Caprico Triglicérido, Propanodiol, Cocoyl Glicinato sódico, Cocoyl sódico Apple Amino Acids, Alcohol Cetearílico, Capriloil Glicerina / Sebacic Copolímero de ácido, laurato de sorbitano, succinato de diheptilo, cocoglucósido, Etilhexilglicerina, Caprililglicol, Caprilhidroxámico Ácido, Extracto de Fruta de Pyrus Malus (Manzana), Glicerina, Arginina, Acrylates / C10-30 Acrylate Acrylate Crosspolymer, 1,2-Hexanediol, Ácido polihidroxiesteárico, ácido esteárico, goma xantana, ácido fítico.

CONTENIDO
4 FL. ONZ. (118 ml)

DIRECCIONES

Con los dedos mojados, suavemente masaje hacia arriba y hacia fuera en Movimientos circulares hacia la línea del pelo. Enjuague bien para Piel suave y limpia y suavemente seque la piel con una toalla. Usar en La mañana y la noche para obtener mejores resultados.

Infinite By Forever – Firming Serum

Sin Perfume
  • Cuenta con un ingrediente de vanguardia, probado clínicamente
  • Aumenta el aspecto de la firmeza; Reduce el aspecto de Líneas y arrugas
  • Apoya la síntesis sana del colágeno y asiste el tono desigual de la piel

Este potente elixir tiene resultados claros.

Esta fórmula científicamente avanzada aumenta el poder del Aloe con un ingrediente clínicamente probado, trifluoracetil tripepetide-2. en la clínica este único ingrediente mejoró significativamente la elasticidad de la piel y es conocido para combatir la progerina, una proteína dañina que aumenta cuando se envejece y causa estragos en su piel. Al imitar la piel natural, este péptido de tres aminoácidos incrementa la apariencia, de la firmeza y reduce la apariencia de líneas finas y arrugas.

Que es trifluoroacetil tripéptido -2?

El trifluoroacetil tripéptido -2 es un péptido biomimético que ayuda a mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel reduciendo la síntesis de la progerina, una proteína tóxica que se acumula y causa envejecimiento prematuro.

El tripéptido trifluoroacetil-2, péptido biomimético que protege la red de colágeno y elastina; conserva la firmeza y el tono de la capital de la piel.

Ese ingrediente solo podría ser el propio producto, pero no, detente ahí. Junto con hialuronato de sodio hidrolizado, un humectante, para mantener la humedad y acondicionadores de la piel, reafirmante suero está científicamente formulado para que Aloe alcance sus beneficios óptimos para calmar y suavizar la piel.

Que es el hialuronato de sodio?

El hialuronato de sodio . Hay de hecho una conexión; químicamente, hialuronato de sodio es una sal derivada del ácido hialuronico y que tiene ventajas únicas para la piel en comparación con el ácido hialurónico “regular”

El hialuronato de sodio, cuando se aplica tópicamente, puede penetrar en la piel más fácilmente que el ácido hialurónico, este ingrediente hidratante rehidrata las pieles estresadas y deshidratadas y ayuda a restaurar una apariencia saludable y joven.

Con la aplicación del sérum conseguiremos restaurar el equilibrio óptimo de hidratación, así como la luminosidad de la piel. Deja la piel suave, flexible y elástica.

Extracto de levadura ayuda a apoyar el colágeno síntesis y defensas naturales de la piel para reducir el tono de piel desigual, mientras que la proteína de suero revitaliza la piel aumentando suavidad, firmeza y grosor de la piel.

Esta fórmula apilada es el sueño de un científico de la piel reforzado con el de la naturaleza y los hallazgos de laboratorio más avanzados para que te veas y sientas lo mejor que puedes.

Ingredientes: Jugo de hoja de Aloe Barbadensis (estabilizado * Aloe Vera Gel), agua, butilenglicol, glicerina, hidroxietilcelulosa, 1,2 – hexanodiol, dextrano, tripeptido – 1, tripéptido trifluoroacetilo – 2, Hidrolizado de almidón hidrogenado, extracto de levadura, proteína de suero, Caprooyl Tetrapeptide – 3, Caprylhydroxamic Acid, Caprylyl Glycol, Etilhexilglicerina, propanodiol, hialuronato sódico hidrolizado, Hialuronato de Sodio, Arginina, Sorbato de Potasio

CONTENIDO
1 FL. ONZ. (30 ml)

Aplicar una vez y aplique en movimientos de barrido rápidos pero suaves sobre toda la cara. Para obtener los mejores resultados, aplique una bomba adicional al área del cuello, barriendo hacia arriba hacia la barbilla para piel de aspecto juvenil. Uso en la mañana y en la noche después de INFINITE BY FOREVER™ HYDRATING CLEANSER para obtener los mejores resultados.

Infinite By Forever – Restoring Creme

Sin Perfume
  • Más de 15 ingredientes acondicionadores de la piel
  • El aloe se mejora sinérgicamente con una mezcla de aceites esenciales anti-nvejecimiento
  • La última química proporciona un nuevo ingrediente que ayuda a la humedad de la piel a su retencion.

Poderosos ingredientes botánicos como el acai y la granada proporcionan antioxidantes, apoyo mientras nos deja una sensación de la piel hidratada y suave.

Beneficios del acai:

Altamente hidratante y Emoliente natural, Restaura la elasticidad a la piel, Propiedades antioxidantes de gran alcance, Anti-inflamatorio fuerte, Anti-bacterial, Protege la piel contra los radicales libres, Vitamina B3, vitamina C y vitamina E

Beneficios de la granada:

El tratamiento facial con granada es uno de los más efectivos a la hora de combatir el envejecimiento, y de conseguir una piel mucho más tersa y tonificada.

Esta fruta rica en vitaminas C y B5, potasio y polifenoles actúa como un excelente reactivador facial que nos será muy útil en el día a día.

  • Este tratamiento facial con granada te va a aportar ácido punícico, un tipo de ácido graso omega 5 que nos ayuda a regenerar la piel y favorece la circulación sanguínea.
  • La granada es rica en fitoestrógenos, y vitaminas A, C y E, muy poderosas para luchar contra el envejecimiento prematuro.
  • Algo que debemos tener claro es que los beneficios de este tratamiento facial con granada solo serán efectivos si somos constantes y hacemos uso de él al menos durante un mes. Será entonces cuando veremos cómo se atenúan las manchas, las arrugas y cómo desaparece el acne.
  • La granada tiene propiedades antiinflamatorias y nos ayuda a producir colágeno para rellenar esas arrugas rebeldes que definen nuestras líneas de expresión.

El Centipeda la planta de Cunninghamii, originaria de Australia, trabaja sinérgicamente para potenciar los Beneficios del Aloe. Juntos, estos ingredientes ofrecen resultados probados para aliviar , mientras que la vitamina B3 y la raíz de remolacha igualan el tono y la textura para Cutis juvenil.

Otros beneficios de la raiz de la remolacha:

Con su alto contenido de ácido fólico, la remolacha estimula la producción y reparación de las células de la piel, lo que ayuda a proteger contra el envejecimiento prematuro. Aquí están algunos de sus mejores beneficios:

  • Combate las arrugas y las condiciones de la piel de forma natural con el ácido fólico
  • Contiene colágeno
  • Previene la degeneración macular relacionada con la edad, con vitamina A y carotenoides
  • Preserva la función cerebral con los nitratos que mejoran el flujo de sangre. ingredientes como squalane, ésteres de jojoba, glicolípidos y cera de abejas muestran Propiedades hidratantes significativas.
  • Lo maravilloso de este ingrediente escualeno es que ayuda a restablecer el equilibrio natural de la humedad de la piel, sin que se vea grasosa.  Sus propiedades hipoalergénicas lo hace ideal para cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles.  También para pieles grasas ya que el escualeno por su anatomía, ayuda a equilibrar la grasa de la piel.
¿Por qué es bueno el aceite de jojoba para la cara?

¿Qué tiene de especial el aceite de jojoba que lo hace recomendable para aplicarse en la cara? Químicamente, se trata de una cera líquida con ésteres de ácidos grasos poliinsaturados y que también están presentes en el sebo humano.

Para ser más precisos, este vegetal y la grasa natural comparten algunos componentes comunes. De esta manera se absorbe fácilmente en la piel y raramente producte reacciones alérgicas.

Por lo tanto, el aceite de jojoba es excepcionalmente bueno como crema hidratante y emoliente para la piel. El uso regular proporciona un efecto calmante y ayuda proteger la piel de los contaminantes ambientales de manera eficaz.

El aceite de jojoba es un remedio maravilloso para regular el equilibrio del pH de la piel de manera orgánica. Otra característica notable de este ingrediente natural, es su capacidad antimicrobiana y eficaz en el tratamiento de todo tipo de infecciones de la piel.

La cera de abeja es rica en humectantes, fomenta la reproducción de células y protege la piel de los factores dañinos del medio ambiente. Estudios reporta que la cera de abeja «suaviza tu piel y crea una capa protectora de larga duración contra los elementos. También es una nutritiva crema humectante natural, además de ser anti-inflamatoria, antibacterial, anti-alérgica y un germinicidad antioxidante». los estudios indican que «incluso después del proceso, la cera de abeja permanece como un producto biológicamente activo, reteniendo algunas de sus propiedades anti-bacteriales y también contiene vitamina A, la cual es necesaria para el desarrollo normal de las células».

Una mezcla de aceites esenciales antienvejecimiento de lavanda, petitgrain, albahaca, eucalipto, lima y la piel de naranja sirven de apoyo al aloe para reponer y rejuvenecer la piel reseca.

La lavanda posee acción regenerante le permite combatir problemas dérmicos como el acné y la psoriasis al activar el metabolismo celular y reconstruir la piel, calmando las heridas, además de que debido a su función como astringente también ayuda a la normalización en la producción de aceite.

  • Elimina las bacterias y protege contra el impacto de agentes externos nocivos debido a su poder antiséptico, ideal para utilizar como remedio ante infecciones.
  • Actúa como antioxidante reduciendo la aparición de arrugas de forma progresiva al regenerar la piel, diciendo así adiós a los temidos signos de la edad.
  • Permite la hidratación constante de la piel debido a que es un potencial cosmético hidratante.
  • Acaba con la rugosidad y la textura áspera de la piel permitiendo que luzca lo más joven posible al contribuir a la regeneración activa de los tejidos activando el metabolismo.
  • Limpia la piel sin obstruir los poros provocando una limpieza profunda y eficaz.
  • La cáscara de naranja nivela los tonos de la piel y aclara manchas y quemaduras ocasionadas por el sol.

La piel de naranja es un excelente tratamiento para tratar el acné y los puntos negros ya existentes. Además de ser un excelente preventivo para evitar la aparición de nuevos brotes.

El aceite de albahaca es muy popular por sus propiedades vitalizantes y revigorizantes. Este aceite esencial tiene propiedades sobre la piel, ya que le proporciona vigor y brillo. El aceite de albahaca ayuda también a reafirmar la piel, darle elasticidad y suavidad. Es por ello que es uno de los componentes principales en muchos productos de belleza. El aceite de albahaca también se utiliza en cosmética natural para combatir el acné y para tratar las infecciones de la piel. Este aceite esencial es adecuado para aliviar irritaciones cutáneas y es cicatrizante.

Para terminar esta potencia hidratante, hemos añadido la última química que proporcionó una nueva estructura de azúcar que mejora la barrera y la retención del agua de la piel.

INGREDIENTES

Jugo de hoja de Aloe Barbadensis (gel estabilizado de Aloe Vera), Isoamyl Laurate, propanodiol, triglicérido caprílico / cáprico, ésteres de jojoba, poligliceril – 6 Distearato, alcohol hidroxiestearílico, escualano, cera de abejas, poligliceril – 3, alcohol cetílico, Xililglucósido, Anhidroxilitol, Xilitol, Glucósido Hidroxiestearílico, Caprilhidroxámico Ácido, glicol de caprililo, etilhexilglicerina, hialuronato sódico, alcohol estearílico, Estearato de glicerilo, fosfato de estearilo, almidón de maíz hidrolizado, Beta Vulgaris (remolacha) Extracto de raíz, poliacrilato Crosspolymer-6, 1,2-hexanodiol, beta glucano, Centipeda Extracto de Cunninghamii, butilenglicol, ésteres de jojoba hidrolizados, ácido linoleico, Ácido linolénico, niacinamida, poliglicéridos oleico / linoleico / linolénico, glucosfingolípidos Y Glicolípidos, Aceite de Lavandula Angustifolia (Lavanda), Citrus Aurantium Amara (Petitgrain), Aceite de Ocimum Basilicum (albahaca), Aceite de hoja de Origanum Majorana, Eucalipto Globulus Leaf Oil, Citrus Aurantifolia (Lime) Peel, Citrus Aurantium Dulcis (Naranja) Peel Aceite, Cocoglicéridos, Extracto de Fruta de Euterpe Oleracea, Extracto de Punica Granatum, Glicerina, Caesalpinia Spinosa Gum, Arginina, Xanthan Gum, Camellia Sinensis Extracto de Hoja.

CONTENIDO
PESO NETO. 1,7 OZ. (48,2 g)

DIRECCIONES
Bombee una vez y masajee suavemente en la cara Y el cuello en movimientos circulares hacia arriba Y hacia fuera hacia la línea del pelo para ayudar La piel parece rejuvenecida. Uso en la mañana Y la noche para obtener mejores resultados.

 

Obtener 15% de Descuento Inscríbase AQUI es GRATIS

Compre sus Productos deForever Living AQUI


inscribirse en forever living productscomprar productos de forever living