Hipertiroidismo

El hipertiroidismo es un tipo de tirotoxicosis caracterizado por un trastorno metabólico en el que el exceso de función de la glándula tiroides conlleva una hipersecreción de hormonas tiroideas (tiroxina (T4) libre o de triyodotironina (T3) libre, o ambas) y niveles plasmáticos anormalmente elevados de dichas hormonas El hipertiroidismo es un tipo de tirotoxicosis caracterizado por un trastorno metabólico en el que el exceso de función de la glándula tiroides conlleva una hipersecreción de hormonas tiroideas (tiroxina (T4) libre o de triyodotironina (T3) libre, o ambas) y niveles plasmáticos anormalmente elevados de dichas hormonas

Cuadro clínico

La persona por lo general tiene un aumento en el metabolismo basal, y consecuente disminución de peso, estado de gran excitabilidad, aumento de la sudoración, debilidad muscular, incapacidad para conciliar el sueño, intolerancia al calor. En muchas ocasiones se observa una protrusión de los globos oculares que se conoce como exoftalmos. El hipertiroidismo también puede ser causa de un adenoma tiroideo. Otros signos de aviso son nerviosismo, hiperactividad, inquietud, desasosiego, susceptibilidad (afectan hechos que no son importantes, ganas de llorar, cambio de carácter fácil), dolores musculares, diarrea o irritabilidad, mirada brillante, cansancio y los más frecuentes como datos clínicos: taquicardia y palpitaciones.

Las principales características clínicas de este padecimiento en los seres humanos son:

Gastrointestinales: pérdida de peso, hiperfagia (aumento desmesurado del apetito), dolor y/o calambres intestinales, náuseas, vómitos.

Piel y pelo: intolerancia al calor, pelo fino y quebradizo, perdida de cabello, aumento de la pigmentación, piel caliente o enrojecida.

Neuromusculares: fatiga, debilidad muscular, temblor fino en las manos.

Cardiovasculares: taquicardia, palpitaciones, hipertensión sistólica, disnea de esfuerzo.

Psicológicos: ansiedad, nerviosismo, irritabilidad, insomnio y despertar precoz, problemas de concentración, disminución del umbral del estrés.

Sexuales/reproductivos: oligorrea o amenorrea (disminución de la cantidad de sangrado o falta total de la menstruación), disminución total o parcial de la libido.

Oculares: exoftalmos, retracción del párpado superior, edema periorbitario, diplopía, enrojecimiento de la conjuntiva.

Bocio (tiroides visiblemente agrandada) o nódulos tiroideos.

FORTALEZCA SU SISTEMA 

Forever Vital5 : El paquete incluye:

4 jarras de Aloe Berry nectar, se sugiere tomar 2 onzas 3 veces al dia.( apoya la funcion urinaria, contiene  vitaminas, minerales, aminoacidos, apoya la funcion intestinal. facilita la absorcion de nutrientes y eliminacion de toxinas)

1 Forever Daily. tomar 2 tab al dia. ( promueve una actividad mental adecuada, promueve la salud de los huesos, promueve la salud cardiovascular, favorever al sistema inmunologico)

1 Forever Active Probiotic, tomar 1 perla 30 minutos antes del desayuno o 2 horas despues de haber comido. (Al modificar la microflora intestinal los probióticos, cuando son consumidos con regularidad, influyen directa e indirectamente en el estado de salud a través de:La producción de vitaminas,Degradación de sustancias no digeridas,Estimulación del sistema inmunológico,Protección frente a organismos nocivos, Eliminación de microorganismos patógenos, Refuerzo de la capacidad del organismo para absorber minerales)

1 Forever Arctic Sea, tomar 2 tabletas 2 veces al dia . (El ácido graso Omega 3 DHA se encuentra naturalmente en el cuerpo y es más abundante en el cerebro, los ojos y el corazón. Así como el calcio es esencial para el desarrollo de huesos sanos, el DHA asegura que las células del cerebro, la retina, el corazón y de otras partes del sistema nervioso se desarrollen y funcionen adecuadamente en todas las etapas de la vida. Además de esto, el consumo de DHA está relacionado con una disminución del riesgo de desgaste de la capacidad mental asociada con el envejecimiento. Ningún otro acido graso ha demostrado dicha relación.

1 lata de ARGI+, tomar una medida una vez al dia en una vaso de agua o combinado con aloe vera gel ( el jugo de su preferencia.) (beneficios: Niveles saludables de presión arterial • Salud cardiovascular en general • Función inmune • Crecimiento muscular • Crecimiento & reparación de huesos & tejidos • Función sexual masculina • Metabolismo de grasas y glucosa • Producción de hormona de antienvejecimiento)

Complementar con :

Forever Royal Gelly,  tomar 2 tabletas al dia ( regulador del sistema nervioso  central y hormonal, antiestres, antidepresivo, mejora el humor.

Nature-Min,  tomar 2 tabletas cada 8 horas ( los minerales en el cuerpo desarrollan 3 funciones 1- algunos como el calcio, fosforo y magnesio son constituyentes de los hueso y los hueso. 2- otros son sales solubles que ayudan a controlar la composicion de los fluidos corporales y celulares. 3- minerales como el hierro y la hemoglobinas trabajan conjuntamente con enzimas y proteinas  las cuales son necesarias para despedir y utilizar energia)

Absorbent-C tomar 3 tabletas al dia ( previene enfermedades cardiacas, facilita la fabricacion de colageno natural, mantiene estabilidad celular)

Fields of greens tomar 2 tabletas al dia. (potencian tanto el sistema inmunológico como la recuperación del organismo frente a enfermedades. Son excelentes fuentes de FIBRApor lo que ayudan en gran manera al intestino, beta-caróteno, vitamina K, ácido fólico, calcio, hierro, proteínas y vitaminas C y B.)

Forever Immublend,  2 tab al dia. 1 antes de cada comida (ayuda al sistema de defensa del cuerpo a alcanzar un maximo desempeño)

Aceite esencial de menta y limon,  se recomienda  tomar 2 gotas en 4 onzas de agua 2 veces al dia. y colocar en difusor para aromaterapia durante el dia y por la noche . (para ayudar a su sistema inmunologico  y refrescar sus vias respiratorias)

Foreve Essential Oils – Defense,  tomas 2 gotas en un vaso de agua dos veces al dia. ( fortalece su sistema inmunologico)

Aceite esencial de lavanda, utilizar en aromaterapia en difusor de aroma 2 o 3 gotas mezclados con Carrier oil unas 10 gotas ( fovorece la conciliacion del sueño)

Esta Guía de Complementos Nutricionales no pretende sustituir las indicaciones de su médico. Son recomendaciones que aportan a su organismo los nutrientes necesarios para mejorar su salud.

La información contenida en ésta página no debe reemplazar las recomendaciones e indicaciones proporcionadas por su médico.

Los productos de Forever Living no intentan diagnosticar, mitigar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad especifica o clases de enfermedades

Obtener 15% de Descuento Inscríbase AQUI es GRATIS

Compre sus Productos deForever Living AQUI


inscribirse en forever living productscomprar productos de forever living

spacer

Leave a reply