Glaucoma

El glaucoma es una enfermedad de los ojos que se caracteriza generalmente por el aumento patológico de la presión intraocular, por falta de drenaje del humor acuoso y tiene como condición final común unaneuropatía óptica que se caracteriza por la pérdida progresiva de las fibras nerviosas del nervio óptico y cambios en su aspecto.

La mayoría de las personas afectadas no presentan síntomas en las primeras fases de la enfermedad; más adelante aparecen defectos en el campo visual y pérdida progresiva de visión. La aparición de estos síntomas puede significar que la enfermedad está en un punto avanzado de su evolución. Es inusual que exista dolor ocular en el glaucoma crónico, pero es frecuente en el glaucoma agudo (glaucoma de ángulo cerrado), el cual sí puede ocasionar intensos síntomas desde su inicio.

Como se mencionó antes, uno de los principales factores que pueden influir en la aparición de glaucoma es la presión intraocular alta, aunque no existe una correlación exacta entre glaucoma y presión intraocular, pues algunas personas pueden desarrollar la enfermedad con cifras de presión intraocular consideradas normales y, sin embargo, en otras ocasiones existen cifras altas sin que se produzca ninguna repercusión ocular.

Aunque la presión ocular es sólo una de las causas del glaucoma, reducir esta presión es el tratamiento más usado. Se cuenta con fármacos que disminuyen la producción de humor acuoso o incrementan su velocidad de reabsorción. El tratamiento es básicamente con fármacos que se aplican en forma de colirio oftálmico, siendo los procedimientos quirúrgicos para casos refractarios o complicaciones agudas.

FORTALEZCA SU SISTEMA 

  • Forever Vital5 : El paquete incluye:

4 jarras de Foreve Aloe berry nectar.  se sugiere tomar 2 onzas 3 veces al dia. (El Aloe Berry Nectar contiene toda la nutrición que se encuentran en nuestro Aloe Vera Gel, con los beneficios adicionales del arándano y la manzana. Además de su reputación como limpiadores de las vías urinarias, los arándanos agrios son también una fuente natural de Proantocianidinas saludables. El jugo de manzana contiene muchos flavonoides y también pectina)

1 Forever Daily. tomar 2 tab al dia. ( promueve una actividad mental adecuada, promueve la salud de los huesos,promueve la salud cardiovascular, favorever al sistema inmunologico)

1 Forever Active Probiotic, tomar 1 perla 30 minutos antes del desayuno o 2 horas despues de haber comido. (Al modificar la microflora intestinal los probióticos, cuando son consumidos con regularidad, influyen directa e indirectamente en el estado de salud a través de:La producción de vitaminas,Degradación de sustancias no digeridas,Estimulación del sistema inmunológico,Protección frente a organismos nocivos, Eliminación de microorganismos patógenos, Refuerzo de la capacidad del organismo para absorber minerales)

1 Forever Arctic Sea, tomar 2 tabletas 2 veces al dia . (El ácido graso Omega 3 DHA se encuentra naturalmente en el cuerpo y es más abundante en el cerebro, los ojos y el corazón. Así como el calcio es esencial para el desarrollo de huesos sanos, el DHA asegura que las células del cerebro, la retina, el corazón y de otras partes del sistema nervioso se desarrollen y funcionen adecuadamente en todas las etapas de la vida. Además de esto, el consumo de DHA está relacionado con una disminución del riesgo de desgaste de la capacidad mental asociada con el envejecimiento. Ningún otro acido graso ha demostrado dicha relación.

1 lata de ARGI+, tomar una medida una vez al dia en una vaso de agua o combinado con aloe vera gel ( el jugo de su preferencia.) (beneficios: Niveles saludables de presión arterial • Salud cardiovascular en general • Función inmune • Crecimiento muscular • Crecimiento & reparación de huesos & tejidos • Función sexual masculina • Metabolismo de grasas y glucosa • Producción de hormona de antienvejecimiento)

 

Acompañar con:

Forever vision. tomar 2 tab al dia, (ayudar a prevenir la pérdida de visión a causa de la degeneración de la retina)

A-beta carE, tomar 3 tab cada dia. (beta-caroteno, un tipo de vitamina A que mejora nuestra visión nocturna y nos ayuda a prevenir enfermedades como las cataratas, el glaucoma o la ceguera.)

Aloe activator:  colocar 2 gotas en el ojo afectado. 3 veces al dia (El Aloe Activator contiene gel de sábila estabili- zada y alantoína, un agente orgánico de renovación celular, y es un excelente hidratante con enzimas, aminoácidos y polisacáridos.) Nota importante: Si se usa el activador directo en los ojos, se va a sentir mucho ardor. Si la persona siente que no soporta el ardor, puede usar partes iguales de Activador Forever y partes iguales de agua purificada  en este caso, aplique tres o cuatro veces al día en sus ojos el activador diluido.

Absorbent-C, tomas 3 tabletas al dia . 1 cada 8 horas . ( nos ayuda areducir la progresión de degeneración de la macula relacionada con la edad (la principal causa de ceguera legal en los Estados Unidos)

Forever Ginko Plus, tomar 2 tabletas al dia (Las propiedades Mejora el flujo sanguíneo al cerebro •Contribuye a la buena circulación •Aumenta el nivel de energía •Incluye otras hierbas tónicas para incrementar los beneficios del ginko)

Esta Guía de Complementos Nutricionales no pretende sustituir las indicaciones de su médico. Son recomendaciones que aportan a su organismo los nutrientes necesarios para mejorar su salud.

La información contenida en ésta página no debe reemplazar las recomendaciones e indicaciones proporcionadas por su médico.

Los productos de Forever Living no intentan diagnosticar, mitigar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad especifica o clases de enfermedades

Obtener 15% de Descuento Inscríbase AQUI es GRATIS

Compre sus Productos deForever Living AQUI


inscribirse en forever living productscomprar productos de forever living

spacer

Leave a reply