Forever Move

Imagínate poder moverte con libertad – sin restricciones ni limitaciones. La capacidad de movernos es a menudo algo que damos por sentado, pero movernos implica más que poner en marcha tus músculos y articulaciones. Movernos sin limitaciones nos da la libertad de llegar más rápido a nuestras metas.

Sabemos que la forma como te sientes físicamente afecta en gran manera áreas de tu vida personal, de negocios, social y emocional. Después de todo, de esta idea viene nuestra filosofía de que al lucir mejor te sientes mejor.

El desgaste natural en nuestro cuerpo se presenta debido a que, a medida que envejecemos, pierde la capacidad de producir glucosamina, la cual disminuye la inflamación de las articulaciones y ayuda en la reparación de nuestros cartílagos. El ácido hialurónico también ayuda a absorber los impactos y promueve la elasticidad de las articulaciones. La condroitina promueve la elasticidad de los cartílagos y elimina enzimas que dañan los cartílagos. El colágeno es una proteína que se encuentra dentro de nuestro tejido conectivo.

Por eso es que desarrollamos Forever Move™, ¡una combinación natural de dos potentes ingredientes que no se encuentra en ninguna otra parte del mundo y que apoya músculos y coyunturas saludables!

Por mucho tiempo hemos sabido que la glucosamina y la condroitina apoyan los músculos y las articulaciones, pero queríamos más. Necesitábamos algo que trabajara rápido, con resultados estudiados clínicamente, de modo que seleccionamos lo mejor de la ciencia y la naturaleza para crear una combinación que proporcionara resultados comprobados en tan solo 7 a 10 días. De hecho, ¡Forever Move™ ha demostrado ser casi 5 veces más clínicamente eficaz que la glucosamina y la condroitina!

La membrana de la cáscara de huevo, llamada NEM®, es un ingrediente natural, que provee condroitina, ácido hialurónico, glicosaminoglicanos y colágeno. Este ingrediente estudiado y de vanguardia apoya un rango saludable de movilidad, realza el confort y la flexibilidad de las articulaciones, fomenta un cartílago saludable, disminuye la rigidez en las coyunturas y promueve la rápida recuperación después del ejercicio. ¿Quién hubiera pensado que un ingrediente tan delicado pudiera ser tan poderoso?

La membrana de cáscara de huevo es la novedad en la elaboración de productos para los huesos, gracias a sus incontables propiedades y ventajas. Comer  cáscara de huevo es un acto completamente natural ya que se obtiene del huevo, mediante unos procesos no químicos y que no modifican las propiedades de la membrana del huevo. Por todo esto los productos elaborados a partir de membrana de cáscara de huevo como elemento principal se han convertido en un complemento esencial para todas aquellas personas que buscan un suplemento alimenticio natural e inocuo con el cuerpo.

La membrana de huevo es un elemento 100% natural que se extrae de la parte interna del huevo. Cuenta con una composición con colágeno (33-38%), ácido hialurónico (4%), glucosamina (2%), condroitín sulfato (2%), queratina (1%), lisozima (1%) y otros elementos naturales. Por lo que al tomar membrana de huevo, también estamos ingiriendo colágeno que nuestro organismo absorbe y que tiene múltiples efectos beneficiosos para los huesos y las articulaciones. Pero es que además, todos estos elementos que hemos mencionado que contiene la membrana de huevo, en común producen una sinergia que potencia entre 5 y 6 veces más la acción de los elementos en la membrana que si estuvieran de manera individual.

Además, contiene una gran cantidad de proteínas y nutrientes necesarios para mantener el cuerpo sano. La membrana de la cáscara de huevo como suplemento alimenticio se utiliza principalmente para tratar los problemas de huesos, articulaciones y cartílagos. Por lo que se recomienda su uso en personas que tengan problemas en estas zonas debido a enfermedades óseas o algún tipo de lesión. Pero también es muy útil para deportistas o personas con un ritmo de vida muy activo, ya que mantiene en un estado saludable los huesos y articulaciones, que se van a ver sometidos al esfuerzo y la tensión que produce el deporte.

Pero lo verdaderamente importante sobre Forever Move es que tiene incontables propiedades ventajosas para la salud. Entre las ventajas más importantes que podemos encontrar se encuentran:

  • Reduce la inflamación que se pueda producir en las articulaciones.
  • Disminuye el dolor y actúa como analgésico.
  • Regenera el cartílago, a la vez que ayuda a mejorar el estado de los huesos, ligamentos y tendones.
  • Pero además no solo tiene efectos sobre los huesos, sino que también actúa sobre la piel, el cabello o las uñas, dotándolas de mayor fuerza y resistencia.

Por tanto, podemos decir que Forever Move  es altamente eficaz en los huesos y articulaciones. Se trata de un elemento que actúa directamente sobre estas zonas, reduciendo los efectos nocivos que puedan provocar en los huesos y articulaciones, algunas enfermedades óseas degenerativas como la artritis, la artrosis o la osteoporosis. Con la ingesta regular podrás ver reducido el dolor y las molestias, con lo que podrás llevar una vida más fácil y sencilla en tu día a tu día.

Pero no solo es altamente eficaz sobre los huesos, las articulaciones y el cartílago, también destaca su acción de fortalecimiento de otras zonas del cuerpo como pueden ser las uñas o el pelo, o incluso la piel, favoreciendo que se encuentre más tersa y que no aparezcan signos de la edad como las temidas arrugas

Recientemente, se descubrió que las membranas del cascarón de huevo están hechas exactamente de las mismas sustancias que las articulaciones humanas. De hecho, es una de las pocas sustancias en la tierra que se puede reconstruir el cartílago y el tejido conectivo. Tan sólo en el año pasado, dos revistas médicas respetadas estudios publicados que prueban este nuevo nutriente natural pueden reducir drásticamente el dolor articular, la inflamación y rigidez. Las sustancias que contienen las membranas del cascarón de huevo que proveen beneficios para la salud de las articulaciones incluyen la glucosamina, ácido hialurónico, condroitina y colágeno (Ruff, DeVore, Leu, & Robinson, 2009).

A esto hemos añadido otro ingrediente patentado: curcumina de la cúrcuma – y no en cualquier forma – sino en una versión llamada BioCurc, la cual utiliza una tecnología patentada de emulsificación. Por miles de años se ha sabido que la cúrcuma apoya la salud de las articulaciones y refuerza la potencia antioxidante de tu cuerpo, pero este proceso patentado aumenta la biodisponibilidad en un 200%, permitiéndole a tu cuerpo una máxima absorción para que este increíble ingrediente realmente se ponga a trabajar.

La cúrcuma longa es una de las especias con más propiedades e indicaciones medicinales conocidas

su principal ingrediente activo –responsable de la mayor parte de su actividad biológica- es a curcumina.

Curmunina: Propiedades

Es un potente antioxidante.

La cúrcuma neutraliza en el organismo el efecto de los radicales libres, principales responsables de la peroxidación de los lípidos celulares y del desencadenamiento de procesos que llevan a enfermedades graves.

Otros estudios han establecido además que la cúrcuma protege el ADN celular de los daños que provocan los radicales libres de mejor forma incluso que las vitaminas A y E (hay investigadores que aseveran que la cúrcuma es un antioxidante 300 veces más potente que cualquiera de ambas vitaminas).

Previene la peroxidación lipídica.

La peroxidación lipídica es el proceso que termina llevando en buena medida a la aparición y progresión de las dolencias hepáticas, renales, cardiovasculares y neurodegenerativas así como a la diabetes y a las cataratas.

Es un excelente antiinflamatorio natural, especialmente de las vías respiratoria y urinaria así como de las articulaciones). Estudios clínicos con curcumina se incrementaría considerablemente en los últimos años. Bien, pues uno de ellos compararía la acción de los curcuminoides con la de algunos fármacos antiinflamatorios -tanto esteroideos como no esteroideos- demostrando que su eficacia es similar a la hora de reducir la inflamación y el dolor. Con la diferencia -importante- de que los curcuminoides no provocan los frecuentes y graves efectos secundarios de los antinflamatorios sintéticos. A este respecto se cree que los principios activos de la cúrcuma pueden disminuir la inflamación reduciendo los niveles de histamina y, posiblemente, aumentando la producción de la cortisona natural en las glándulas suprarrenales sin producir irritación gástrica ni afectar al sistema nervioso central.

Es hepatoprotectora.

Esta cualidad es, sin duda, una de las principales -y más reconocidas- propiedades de la cúrcuma. Y es que no sólo resulta beneficiosa en caso de problemas hepáticos o biliares sino que además favorece el buen funcionamiento del hígado protegiéndolo del estrés oxidativo provocado por los radicales libres y también de la acción de toxinas y parásitos.

Mejora la salud gastrointestinal.

Otra de las indicaciones de la cúrcuma -reconocida incluso por la Organización Mundial de la Salud,- es el tratamiento de la dispepsia, término amplio que incluye una serie de problemas digestivos como malestar estomacal, gases, distensión, eructos, pérdida de apetito y náusea. Y es que diferentes estudios clínicos han logrado demostrar que la cúrcuma ayuda a evitar los gases estomacales, mejora la digestión, es un buen tónico para el estómago, estimula la producción de jugos gástricos, a dosis normales tiene actividad antiulcerosa (inhibe la producción de la interleucina-8, citocina proinflamatoria inducida por la bacteria helicobacter pylori) y protege la mucosa gastrointestinal. Capacidad de protección que se extiende -como se constató en diferentes estudios- a la prevención de tumores de estómago y a la inhibición de la proliferación de células cancerosas en el colon.

Previene las patologías cardiovasculares.

Así lo aseguran científicos -como los del mencionado M.D. Anderson de Houston (Texas, EEUU) o los citados por los expertos del Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos de Granada (España)- quienes, tras varios estudios, establecerían que los componentes activos de esta especia mejoran la circulación sanguínea y previenen la formación de coágulos en la sangre al limitar la agregación plaquetaria. Por lo que todo indica que podría ser útil para prevenir la arteriosclerosis, los infartos, los trombos, etc. Y además tiene efecto hipotensor.

Regula los niveles de grasas en el organismo.

La cúrcuma reduce los niveles en sangre del llamado colesterol “malo” y aumenta los del “bueno”. También reduce los niveles de triglicéridos y fosfolípidos. Además se ha observado que bajo los efectos de la curcumina se produce una reducción similar de colesterol en hígado y riñón por una más rápida catabolización de ese lípido. Y no se debe olvidar que esta especia logra inhibir la peroxidación lipídica y proteger los ácidos grasos poliinsaturados -tan necesarios para el organismo- de los radicales libres.

Tiene actividad inmunomoduladora.

Además de coadyuvar en casos de inmunodeficiencia se ha comprobado que provoca un incremento de la actividad fagocítica de los macrófagos.

Sabemos que la naturaleza nos ofrece una abundancia de impresionantes beneficios y estamos muy agradecidos de que contamos con la ciencia para extraer y perfeccionar estos ingredientes en particular y crear este potente producto.

Obtén Forever Move™ y ponte en movimiento.

Obtener 15% de Descuento Inscríbase AQUI es GRATIS

Compre sus Productos deForever Living AQUI


inscribirse en forever living productscomprar productos de forever living