Diabetes Mellitus

Diabetes mellitus tipo 2 o diabetes del adulto (conocida anteriormente como diabetes no-insulino dependiente) es una enfermedad metabólica caracterizada por altos niveles de glucosa en la sangre, debido a una resistencia celular a las acciones de la insulina, combinada con una deficiente secreción de insulina por el páncreas. Unos pacientes pueden tener más resistencia a la insulina, mientras que en otros se puede dar un mayor defecto en la secreción de la hormona. Los cuadros clínicos pueden ser leves o severos. La diabetes tipo 2 es la forma más común dentro de las diabetes mellitus. La diferencia con la diabetes mellitus tipo 1 es que ésta se caracteriza por una destrucción autoinmune de las células secretoras de insulina obligando a los pacientes a depender de la administración exógena para su supervivencia, aunque cerca del 30% de los pacientes con diabetes tipo 2 se ven beneficiados con la terapia de insulina para controlar el nivel de glucosa en sangre.

La deficiente disponibilidad de las funciones de la insulina conlleva un deficiente metabolismo celular, que produce un aumento de los ácidos grasos y de los niveles circulantes de triglicéridos, además de un descenso en la concentración de la lipoproteína de alta densidad (HDL). La hiperglicemia de larga data causa daños en los nervios, ojos, riñones, corazón y vasos sanguíneos. La cetoacidosis puede ocurrir en estos pacientes como resultado de estrés, como una infección, la administración de ciertos medicamentos como los corticoesteroides, deshidratación o deficiente control de la enfermedad. La resistencia a la insulina es un importante contribuyente a la progresión de la enfermedad y las complicaciones de la diabetes.

La diabetes tipo 2 es una enfermedad frecuente y subdiagnosticada que plantea desafíos para su tratamiento. La introducción de nuevos fármacos orales en los últimos tres años ha ampliado la gama de opciones disponibles para el tratamiento de la diabetes tipo 2. A pesar de la mayor selección de agentes farmacológicos, es necesario destacar que el tratamiento de primera elección son los enfoques no farmacológicos incluyendo la modificación de la dieta, control de peso y ejercicio regular. Una dieta combinada con ejercicio con el objeto de perder peso logra mejorar significativamente la sensibilidad celular a la insulina incluso antes de llegar al peso ideal. Se ha demostrado que el hacer ejercicio y perder peso en pacientes diabéticos y prediabéticos reduce su mortalidad y mejora su condición de vida. Los abordajes farmacológicos deben individualizarse, basándose en las características del paciente, el nivel de control de la glucosa y las consideraciones de costos.

Cuadro Clinico:

En el caso de que todavía no se haya diagnosticado la DM ni comenzado su tratamiento, o que no esté bien tratada, se pueden encontrar los siguientes signos (derivados de un exceso de glucosa en sangre, ya sea de forma puntual o continua):

Signos y síntomas más frecuentes:

  • Poliuria, polidipsia y polifagia.
  • Pérdida de peso a pesar de la polifagia. Se debe a que la glucosa no puede almacenarse en los tejidos debido a que éstos no reciben la señal de la insulina.
  • Fatiga o cansancio.
  • Cambios en la agudeza visual.

Signos y síntomas menos frecuentes:

  • Vaginitis en mujeres, balanitis en hombres.
  • Aparición de glucosa en la orina u orina con sabor dulce.
  • Ausencia de la menstruación en mujeres.
  • Aparición de impotencia en los hombres.
  • Dolor abdominal.
  • Hormigueo o adormecimiento de manos y pies, piel seca, úlceras o heridas que cicatrizan lentamente.
  • Debilidad.
  • Irritabilidad.
  • Cambios de ánimo.
  • Náuseas y vómitos.
  • Mal aliento

FORTALEZCA SU SISTEMA 

Forever Vital5 : El paquete incluye:

4 jarras de Aloe Berry nectar, se sugiere tomar 2 onzas 3 veces al dia.( apoya la funcion urinaria, contiene  vitaminas, minerales, aminoacidos, apoya la funcion intestinal. facilita la absorcion de nutrientes y eliminacion de toxinas)

1 Forever Daily. tomar 2 tab al dia. ( promueve una actividad mental adecuada, promueve la salud de los huesos, promueve la salud cardiovascular, favorever al sistema inmunologico)

1 Forever Active Probiotic, tomar 1 perla 30 minutos antes del desayuno o 2 horas despues de haber comido. (Al modificar la microflora intestinal los probióticos, cuando son consumidos con regularidad, influyen directa e indirectamente en el estado de salud a través de:La producción de vitaminas,Degradación de sustancias no digeridas,Estimulación del sistema inmunológico,Protección frente a organismos nocivos, Eliminación de microorganismos patógenos, Refuerzo de la capacidad del organismo para absorber minerales)

1 Forever Arctic Sea, tomar 2 tabletas 2 veces al dia . (El ácido graso Omega 3 DHA se encuentra naturalmente en el cuerpo y es más abundante en el cerebro, los ojos y el corazón. Así como el calcio es esencial para el desarrollo de huesos sanos, el DHA asegura que las células del cerebro, la retina, el corazón y de otras partes del sistema nervioso se desarrollen y funcionen adecuadamente en todas las etapas de la vida. Además de esto, el consumo de DHA está relacionado con una disminución del riesgo de desgaste de la capacidad mental asociada con el envejecimiento. Ningún otro acido graso ha demostrado dicha relación.

1 lata de ARGI+, tomar una medida una vez al dia en una vaso de agua o combinado con aloe vera gel ( el jugo de su preferencia.) (beneficios: Niveles saludables de presión arterial • Salud cardiovascular en general • Función inmune • Crecimiento muscular • Crecimiento & reparación de huesos & tejidos • Función sexual masculina • Metabolismo de grasas y glucosa • Producción de hormona de antienvejecimiento)

Complementar con :

Nature-Min,  tomar 2 tabletas cada 8 horas ( los minerales en el cuerpo desarrollan 3 funciones 1- algunos como el calcio, fosforo y magnesio son constituyentes de los hueso y los hueso. 2- otros son sales solubles que ayudan a controlar la composicion de los fluidos corporales y celulares. 3- minerales como el hierro y la hemoglobinas trabajan conjuntamente con enzimas y proteinas  las cuales son necesarias para despedir y utilizar energia)

Absorbent-C tomar 3 tabletas al dia ( previene enfermedades cardiacas, facilita la fabricacion de colageno natural, mantiene estabilidad celular)

Fields of greens tomar 2 tabletas al dia. (potencian tanto el sistema inmunológico como la recuperación del organismo frente a enfermedades. Son excelentes fuentes de FIBRA por lo que ayudan en gran manera al intestino, beta-caróteno, vitamina K, ácido fólico, calcio, hierro, proteínas y vitaminas C y B.)

Aceite esencial de menta y limon,  se recomienda  tomar 2 gotas en 4 onzas de agua 2 veces al dia. y colocar en difusor para aromaterapia durante el dia y por la noche . (para ayudar a su sistema inmunologico  y refrescar sus vias respiratorias)

Foreve Essential Oils – Defense,  tomas 2 gotas en un vaso de agua dos veces al dia. ( fortalece su sistema inmunologico)

Aceite esencial de lavanda, utilizar en aromaterapia en difusor de aroma 2 o 3 gotas mezclados con Carrier oil unas 10 gotas  ( fovorece la conciliacion del sueño)

Bee Propolis, 4 a 6 tab. al día,  o 2 tab. con cada comida (Antibiótico natural combate bacterias y virus, Refuerza el sistema Inmunológico)

A-Beta-Care, 2 caps al día, 1 antes de cada comida (Anti-inflamatorio, Combate las bacterias, los virus y los parásitos, Cicatrizante efectivo, inhibe el dolor)

Esta Guía de Complementos Nutricionales no pretende sustituir las indicaciones de su médico. Son recomendaciones que aportan a su organismo los nutrientes necesarios para mejorar su salud.

La información contenida en ésta página no debe reemplazar las recomendaciones e indicaciones proporcionadas por su médico.

Los productos de Forever Living no intentan diagnosticar, mitigar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad especifica o clases de enfermedades

Obtener 15% de Descuento Inscríbase AQUI es GRATIS

Compre sus Productos deForever Living AQUI


inscribirse en forever living productscomprar productos de forever living

spacer

Leave a reply