Conjuntivitis

La conjuntivitis es la inflamación de la parte blanca del ojo o conjuntiva, que se extiende por todo el globo ocular resultando muy molesta causando irritación, dolor, fotosensibilidad o poca tolerancia a la luz.

Presentan unas manifestaciones comunes (enrojecimiento, fotofobia y lagrimeo) y otras dependientes de su causa (legañas matutinas en las infecciosas, ganglios aumentados de tamaño en las víricas, prurito en las alérgicas, etc.) con una duración entre 1 y 3 semanas.

Las causas mas frecuentes de esta inflamación son las siguientes:

Bacterianas: se caracterizan por secreción abundante y amarillenta.

Víricas: son las más frecuentes, producen dolor, menos secreciones amarillentas, son muy contagiosas y remiten espontaneamente.

Alergicas: son estacionales, mucho picor y suelen estar asociadas a rinitis en muchos casos.

Por cuerpo extraño: son momentáneas y se deben a que entra algún cuerpo extraño en el ojo, con limpieza con agua o doblando el parpado sale con bastante facilidad el cuerpo extraño.

FORTALEZCA SU SISTEMA 

2 jarras de Foreve Aloe berry nectar.  se sugiere tomar 2 onzas 3 veces al dia. (El Aloe Berry Nectar contiene toda la nutrición que se encuentran en nuestro Aloe Vera Gel, con los beneficios adicionales del arándano y la manzana. Además de su reputación como limpiadores de las vías urinarias, los arándanos agrios son también una fuente natural de Proantocianidinas saludables. El jugo de manzana contiene muchos flavonoides y también pectina)

A-beta carE, tomar 3 tab cada dia. (beta-caroteno, un tipo de vitamina A que mejora nuestra visión nocturna y nos ayuda a prevenir enfermedades como las cataratas, el glaucoma o la ceguera.)

Aloe activator:  colocar 2 gotas en el ojo afectado. 3 veces al dia (El Aloe Activator contiene gel de sábila estabili- zada y alantoína, un agente orgánico de renovación celular, y es un excelente hidratante con enzimas, aminoácidos y polisacáridos.) Nota importante: Si se usa el activador directo en los ojos, se va a sentir mucho ardor. Si la persona siente que no soporta el ardor, puede usar partes iguales de Activador Forever y partes iguales de agua purificada  en este caso, aplique tres o cuatro veces al día en sus ojos el activador diluido.

Bee Propolis,  tomas 2 tabletas al dia. ( fortalece sistema inmune y es un antibiotico natural)

Esta Guía de Complementos Nutricionales no pretende sustituir las indicaciones de su médico. Son recomendaciones que aportan a su organismo los nutrientes necesarios para mejorar su salud.

La información contenida en ésta página no debe reemplazar las recomendaciones e indicaciones proporcionadas por su médico.

Los productos de Forever Living no intentan diagnosticar, mitigar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad especifica o clases de enfermedades

Obtener 5% de Descuento Inscríbase AQUI es GRATIS

Compre sus Productos deForever Living AQUI


inscribirse en forever living productscomprar productos de forever living

spacer

Leave a reply