Cefalea o Dolor de Cabeza

El término cefalea (del latín cephalaea, y éste del griego κεφαλαία, de κεφαλή, cabeza) hace referencia a los dolores y molestias localizadas en cualquier parte de la cabeza, en los diferentes tejidos de la cavidad craneana, en las estructuras que lo unen a la base del cráneo, los músculos y vasos sanguíneos que rodean el cuero cabelludo, cara y cuello. En el lenguaje coloquial cefalea es sinónimo de dolor de cabeza.

Si bien el dolor de cabeza es un trastorno generalmente benigno y transitorio que en la mayor parte de las ocasiones cede espontáneamente o con la ayuda de algún analgésico, puede estar también originada por una enfermedad grave que ponga en peligro la vida del paciente.

Los mecanismos que producen las cefaleas son diferentes según el tipo de la misma:

  • Espasmo o inflamación de los músculos de la cabeza y el cuello.
  • Distensión, tracción o dilatación de los vasos sanguíneos de la cabeza, incluyendo las arterias y venas tanto del interior del cráneo como externas al mismo.
  • Inflamación, compresión o tracción de los nervios sensitivos craneales.

FORTALEZCA SU SISTEMA 

Forever Vital5 : El paquete incluye:

4 jarras de Aloe Vera Gel,  se sugiere tomar 2 onzas 3 veces al dia. (El aloe es antiinflamatorio, proapoptótico, es decir que las células no mueren; influye en la proliferación y diferenciación celular, que ayuda a que las neuronas reconecten y formen la circuetería que tienen que formar”.

1 Forever Daily. tomar 2 tab al dia. ( promueve una actividad mental adecuada, promueve la salud de los huesos,promueve la salud cardiovascular, favorever al sistema inmunologico)

1 Forever Active Probiotic, tomar 1 perla 30 minutos antes del desayuno o 2 horas despues de haber comido. (Ayudar a digerir la comida, en particular los alimentos que son difíciles de digerir, así como los alimentos a los que algunas personas son más sensibles, Aumentar la síntesis de la vitamina B y mejora la absorción de calcio, Ayudar a mantener un sano equilibrio de la microflora intestinal, (En mujeres) Mejorar la salud vaginal, Apoyar su sistema inmunológico)

1 Forever Arctic Sea, tomar 2 tabletas 2 veces al dia . (El ácido graso Omega 3 DHA se encuentra naturalmente en el cuerpo y es más abundante en el cerebro, los ojos y el corazón. Así como el calcio es esencial para el desarrollo de huesos sanos, el DHA asegura que las células del cerebro, la retina, el corazón y de otras partes del sistema nervioso se desarrollen y funcionen adecuadamente en todas las etapas de la vida. Además de esto, el consumo de DHA está relacionado con una disminución del riesgo de desgaste de la capacidad mental asociada con el envejecimiento. Ningún otro acido graso ha demostrado dicha relación.

1 lata de ARGI+, tomar una medida una vez al dia en una vaso de agua o combinado con aloe vera gel ( el jugo de su preferencia.) (beneficios: Niveles saludables de presión arterial • Salud cardiovascular en general • Función inmune • Crecimiento muscular • Crecimiento & reparación de huesos & tejidos • Función sexual masculina • Metabolismo de grasas y glucosa • Producción de hormona de antienvejecimiento)

Complementar con:

Forever Ginko Plus, tomar 2 tabletas al dia (Las propiedades Mejora el flujo sanguíneo al cerebro •Contribuye a la buena circulación •Aumenta el nivel de energía •Incluye otras hierbas tónicas para incrementar los beneficios del ginko)

Forever Royal jelly,  tomar 2  tab al dia. (reconstituyente celular que ayuda a mejorar las facultades de asociación y coordinación. Promueve una mayor agilidad mental)

A-beta-Care,   2 tabletas. al día. 1 antes de las comidas.( Anticoagulante, refuerza las paredes de las arterias, dilata los vasos sanguíneos, mejora la circulación, previene y disuelve coágulos y bloqueos)

Aloe Heat Lotion, Frotar en el lugar del dolor, hasta que penetre. Penetre. Ponerla las veces que sea necesario.( Desinflama, quita el dolor y penetra profundamente. No mancha.)

Los Aceites Esenciales de Forever At Ease frotar en la parte lateral de su cabeza las veces necesarias ( disminuye el dolor  gracias a la mezcla de sus componentes)

Aceites esenciales Limon y menta, usar en aromaterapia o ingerir dos gotas en 4 onzas de agua ( favorece la agilidad mental y la concentracion)

Aceite esencial de lavanda: usar en aromaterapia ( disminuye la ansiedad, promueve el sueño)

Esta Guía de Complementos Nutricionales no pretende sustituir las indicaciones de su médico. Son recomendaciones que aportan a su organismo los nutrientes necesarios para mejorar su salud.

La información contenida en ésta página no debe reemplazar las recomendaciones e indicaciones proporcionadas por su médico.

Los productos de Forever Living no intentan diagnosticar, mitigar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad especifica o clases de enfermedades

Obtener 15% de Descuento Inscríbase AQUI es GRATIS

Compre sus Productos deForever Living AQUI


inscribirse en forever living productscomprar productos de forever living

spacer

Leave a reply