Amígdala faríngea (Adenoides)

Las amígdalas faríngeas, también llamadas tonsilas faríngeas, adenoides o vegetaciones, son dos masas de tejido linfoide situadas cerca del orificio interno de las fosas nasales, en el techo de la nasofaringe, justo donde la nariz se une con la boca.

Son protuberancias que se encuentran en la parte superior y dentro de la nariz.

Cuando se infectan y crecen tapan el paso del aire por la nariz ocasionando ronquera por la noche, respiración por la boca , voz gangosa debido al bloqueo de secreciones en la nariz (rinitis) pudiendo ocasionar una otitis.

La inflamación de los ganglios linfáticos ó adenoides es ocasionada por una infección.

La toma de fuertes cantidades de antibióticos naturales como el propóleo de abejas y el ajo han dado muy buenos resultados.

Se sugiere la toma de las vitaminas A, B5, B6, C y E además del zinc que refuerzan el sistema inmunológico.

En la infancia, las adenoides representan un órgano de defensa que puede sufrir enfermedades, las dos más frecuentes de las cuales son: la adenoiditis y la hipertrofia adenoidea. La hipertrofia adenoidea, especialmente en los niños, produce lo que se conoce como Facies adenoidea, con respiración bucal, cara alargada, incisivos prominentes, hipoplasia maxilar y labio superior antevertido.

Amígdala faríngea (Adenoides) - 1

Cuadro Clínico

  • Respiración bucal o dificultad para la respiración por la nariz (respiración sin dificultades por la boca)
  • Rinolalia (hablar como si la nariz estuviera obstruida)
  • Respiración ruidosa
  • Ronquido durante el sueño
  • Posibles pausas de apnea (interrupción de la respiración durante unos pocos segundos durante el sueño)
  • Catarros nasales, con moco permanentemente en la nariz
  • Faringitis granulosa: tos nocturna y tos faríngea
  • Otitis agudas con frecuencia
  • Dolores de cabeza
  • Trastornos del desarrollo esquelético
  • Trastornos de otros reflejos, como temores nocturnos, pesadillas, etc.
  • Ardor al respirar, solo se respira por una fosa nasal
    • Cuando los adenoides han crecido mucho es necesario extirparlos con cirugía.
    • En qué consiste la operación de las adenoides?
    • La adenoidectomía u operación de las adenoides consiste en la extirpación de las adenoides mediante un legrado. Se suele realizar junto con la amigdalectomía. Antes de la intervención se realizará un estudio preoperatorio.

FORTALEZCA SU SISTEMA

Bee Propolis: 4 a 6 tab. al día,  o 2 tab. con cada comida (Antibiótico natural combate bacterias y virus, Refuerza el sistema Inmunológico)

Garlic Thyme: 6 caps al día, 2 en cada comida (Poderoso Antibiótico natural, refuerza el Sistema Inmunológico)

Aloe Vera Gel o Aloe Berry Nectar: 3 a 6 onzas al día, 2 onzas con cada comida (Anti-inflamatorio, Combate las bacterias, los virus y los parásitos. Cicatrizante efectivo. Inhibe el dolor)

A-Beta-Care: 2 caps al día, 1 antes de cada comida (Anti-inflamatorio, Combate las bacterias, los virus y los parásitos, Cicatrizante efectivo, inhibe el dolor)

Absorbent-C: 2 caps al dia, 1 antes de cada comida ( es un poderoso antioxidante  y refuerza el sistema inmunologico)

Forever daily:  2 tab al dia , 1 antes de cada comida (ofrece el sistema mas avanzado de entrega nutricional disponible)

Forever Immublend:  2 tab al dia. 1 antes de cada comida (ayuda al sistema de defensa del cuerpo a alcanzar un maximo desempeño)

Aceite esencial de menta y limon:  se recomienda  tomar 2 gotas en 4 onzas de agua 2 veces al dia. y colocar en difusor para aromaterapia durante el dia y por la noche . . (para ayudar a su sistema inmunologico  y refrescar sus vias respiratorias)

Esta Guía de Complementos Nutricionales no pretende sustituir las indicaciones de su médico. Son recomendaciones que aportan a su organismo los nutrientes necesarios para mejorar su salud.

La información contenida en ésta página no debe reemplazar las recomendaciones e indicaciones proporcionadas por su médico.

Los productos de Forever Living no intentan diagnosticar, mitigar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad especifica o clases de enfermedades.

Obtener 15% de Descuento Inscríbase AQUI es GRATIS

Compre sus Productos deForever Living AQUI


inscribirse en forever living productscomprar productos de forever living

spacer

Leave a reply