Acne

¿Qué es el acné?

El acné es una enfermedad que afecta las glándulas sebáceas. Los pequeños hoyos en la piel se llaman poros y se conectan a las glándulas sebáceas por debajo de la piel. Estas glándulas producen una sustancia grasosa llamada sebo. Los poros se conectan a estas glándulas a través de un canal que se llama foliculo y, dentro de los foliculos, el sebo transporta las células de piel muerta a la superficie de la piel. Un vello delgado también crece por debajo de la piel y pasa a través del folículo para llegar a la superficie. Cuando se tapa un folículo, se crea un grano o espinilla.

La mayoría de los granos o espinillas se encuentran en la cara, el cuello, la espalda, el pecho y en los hombros. El acné no es una amenaza grave para la salud, pero puede dejar cicatrices.

¿Cómo se desarrolla el acné?

A veces, el vello, el sebo y las células de la piel se juntan y crean un tapón en el poro. La bacteria que está presente en el tapón causa hinchazón. Cuando el tapón comienza a deshacerse, se forma una espinilla.

Hay muchos tipos de granos. Los más comunes son:

  • Puntos blancos. Estos son granos que se quedan debajo de la superficie de la piel.
  • Puntos negros. Estos son granos que suben a la superficie de la piel y se ven negros; el color negro no se debe a que el poro esté sucio.
  • Pápulas. Estos pequeños bultos son de color rosado y pueden doler al tocarlos.
  • Pústulas. Estos granos son rojos por debajo y tienen pus por encima.
  • Nódulos. Estos son granos grandes, dolorosos y sólidos que están dentro de la piel.
  • Quistes. Estos son granos profundos, dolorosos y llenos de pus que pueden dejar cicatrices.

¿Quién padece de acné?

El acné es la enfermedad de la piel más común. Las personas de todas las razas y de todas las edades pueden tener acné. Sin embargo, el acné es más común en los adolescentes y en los jóvenes. Se calcula que un 80 por ciento de todas las personas entre las edades de 11 y 30 años tienen brotes en algún momento. Aun así, algunas personas tienen acné hasta después de los 40 y los 50 años.

¿Cuál es la causa del acné?

No se conoce la causa exacta del acné. Los médicos creen que ciertos factores pueden causarlo, entre ellos:

  • El aumento hormonal durante la adolescencia (esto causa que las glándulas se tapen más a menudo)
  • Los cambios hormonales que ocurren durante el embarazo
  • Comenzar o dejar de tomar pildoras anticonceptivas
  • Los factores hereditarios (si sus padres tuvieron acné, usted también lo puede tener)
  • Ciertos medicamentos
  • El maquillaje grasoso.

¿Cuál es el tratamiento para el acné?

El acné es tratado por los dermatólogos, médicos especializados en atender los problemas de la piel. Con el tratamiento se intenta:

  • Sanar los granos o las espinillas
  • Evitar que se formen nuevas espinillas
  • Prevenir cicatrices
  • Ayudar a reducir la vergüenza que causa el acné.

La mejor manera de prevenir las cicatrices es comenzar un tratamiento a tiempo.

¿Cómo deben cuidar la piel las personas con acné?

He aqui algunas maneras de cuidar la piel si tiene acné:

  • Lávese la piel con delicadeza. Use un limpiador suave en la mañana, en la tarde y después de hacer ejercicios. Restregarse la piel no evita el acné y puede empeorar el problema.
  • Trate de no tocarse la piel. Apretar, pellizcar o escarbar las espinillas puede dejar cicatrices o manchas oscuras en la piel.
  • Aféitese con cuidado. Si usted se afeita, puede usar una rasuradora eléctrica o una cuchilla o navaja para ver cuál le funciona mejor. Si usa una cuchilla, asegúrese de que la hoja esté afilada. Lávese la cara con agua y jabón antes de ponerse la crema de afeitar; esto le ayudará a ablandar la barba. Aféitese con cuidado, y sólo cuando sea necesario.
  • Evite estar bajo el sol. Muchos medicamentos para el acné pueden causarle quemaduras de sol a algunas personas. Quedarse bajo el sol por mucho rato puede causar arrugas en la piel y aumentar el riesgo de cáncer de la piel.
  • Escoja su maquillaje con cuidado. Use sólo maquillaje sin grasa. Busque la palabra «no comedogénico» (noncomodogenic) en la etiqueta. Esto significa que el maquillaje no le tapará los poros. Sin embargo, algunas personas tienen acné aun cuando usan estos productos.
  • Lávese el cabello con regularidad. Si tiene el cabello grasoso, tal vez tenga que lavárselo todos los dias.

¿Qué cosas pueden empeorar el acné?

Algunas cosas pueden empeorar el acné:

  • Cambios en los niveles hormonales de las niñas adolescentes y las mujeres adultas durante los dos o siete días antes de su periodo menstrual
  • Presión causada por el casco de bicicleta, la mochila o por la ropa apretada en el cuello
  • Contaminación y mucha humedad
  • Apretarse o pellizcarse las espinillas
  • Restregarse la piel demasiado duro.

FORTALEZCA SU SISTEMA 

Forever Vital5 : El paquete incluye:

4 jarras de Forever Freedom, tomar 4 onzas cada 8 horas. (El aloe es rico en sales minerales y oligoelementos, ademas de sus beneficios de El metilsulfonilmetano (MSM) es un compuesto orgánico azufrado también conocido como metilsulfona o dimetilsulfona. Para los seres humanos el MSM constituye una fuente primaria de azufre biodisponible; requerido por el organismo para el mantenimiento de tejidos conectivos, una correcta función enzimática, balance hormonal y para un adecuado funcionamiento del sistema inmunológico. El azufre es necesario para la producción de colágeno y queratina, proteínas necesarias para la salud y mantenimiento de piel, uñas y pelo.

1 Forever Daily. tomar 2 tab al dia. ( promueve una actividad mental adecuada, promueve la salud de la piel, promueve la salud cardiovascular, favorecer al sistema inmunologico)

1 Forever Active Probiotic, tomar 1 perla 30 minutos antes del desayuno o 2 horas despues de haber comido. (Al modificar la microflora intestinal los probióticos, cuando son consumidos con regularidad, influyen directa e indirectamente en el estado de salud a través de:La producción de vitaminas,Degradación de sustancias no digeridas,Estimulación del sistema inmunológico,Protección frente a organismos nocivos, Eliminación de microorganismos patógenos, Refuerzo de la capacidad del organismo para absorber minerales) Se ha observado que las personas con acné presentan mayor tendencia a tener problemas relacionados con estreñimiento. El estreñimiento perjudica la flora intestinal y aumenta el estado inflamatorio del organismo. Por este motivo algunos dermatólogos empiezan a tratar el acné desde el intestino con el uso de suplementos probióticos.

1 Forever Arctic Sea, tomar 2 tabletas 2 veces al dia . (El ácido graso Omega 3 DHA se encuentra naturalmente en el cuerpo y es más abundante en el cerebro, los ojos y el corazón. Así como el calcio es esencial para el desarrollo de huesos sanos, el DHA asegura que las células del cerebro, la retina, el corazón y de otras partes del sistema nervioso se desarrollen y funcionen adecuadamente en todas las etapas de la vida. Además de esto, el consumo de DHA está relacionado con una disminución del riesgo de desgaste de la capacidad mental asociada con el envejecimiento. Ningún otro acido graso ha demostrado dicha relación.

1 lata de ARGI+, tomar una medida una vez al dia en una vaso de agua o combinado con aloe vera gel ( el jugo de su preferencia.) (beneficios: Niveles saludables de presión arterial • Salud cardiovascular en general • Función inmune • Crecimiento muscular • Crecimiento & reparación de huesos & tejidos • Función sexual masculina • Metabolismo de grasas y glucosa • Producción de hormona de antienvejecimiento)

Complementar con

A-Beta-Care,  6 caps al día, 2 antes de cada comida (Anti-inflamatorio, Combate las bacterias, los virus y los parásitos, Cicatrizante efectivo, inhibe el dolor Estos componentes tienen propiedades antioxidantes, reparadoras de las membranas, ayudan a cicatrizar, desinflamar y a mantener una piel saludable.)

Forever Royal Gelly,  tomar 6 tabletas al dia ( regulador del sistema nervioso  central y hormonal, antiestres, antidepresivo, mejora el humor.

USO TOPICO

Aloe Hand Soap ,lavar la cara 2 veces x dia (mañana y noche) ( Formulado  a base de Aloe Vera 100% estabilizado y limpiadores naturales,Biodegradable, con pH balaceado y no irritante, es suficientemente delicado para la limpieza diaria de las manos, la cara, el cabello y el cuerpo, y adecuado para personas con piel sensible)

Aloe Vera Gelly y Aloe Propolis Creme, realizar una mezcla de las 2 cremas y aplicarla en las zonas afectadas gentilmente, realizando masajes suave, idealmente 2 veces al dia (mañana y noche) dejar secar y aplicar el maquillaje (idealmente anti-acne y con protector solar ) en el caso de los hombres aplicar protector solar. (El tratamiento con aloe vera es uno de los más recomendados habitualmente para combatir los granos. Esto se debe en primera instancia a una propiedad fundamental que tiene la sábila: tiene un enorme poder astringente (regulador de las grasas). Como el acné implica un exceso de sebo, su acción ataca directo a la raíz, ademas de cicatrizante, y regulador de grasa al combinarlo con el Propoleo ayuda a desinflamar, y combatir las bacterias que producen el acne)

Forever Aloe Scrub: realizar exfoliacion 2 veces por semana despues de lavar su cara con Aloe Hand Soap. (Su fórmula rica en Aloe penetrará en los poros de tu piel, eliminando suciedad e impurezas, mientras sus ingredientes naturales limpiarán exhaustivamente tu cutis, fomentando el proceso de renovación celular.)

complementar

Aloe Fleur de Jouvence: realizar mascarilla facial 2-3 veces por semana (seguir intrucciones de trae el kit) (Utilizando como base el gel de Aloe estabilizado, lo mezclamos con productos naturales, como elastina y colágeno hidrolizados, junto con excepcionales hidratantes, emulsionantes y humectantes, y obtenemos como resultado una gama única para el cuidado de la piel que ayuda a contrarrestar los efectos de la edad, del tiempo, del clima o de los elementos ambientales, asi como disminuir cicatrices, lineas de expresion, manchas de acne entre otros beneficios)

Esta Guía de Complementos Nutricionales no pretende sustituir las indicaciones de su médico. Son recomendaciones que aportan a su organismo los nutrientes necesarios para mejorar su salud.

La información contenida en ésta página no debe reemplazar las recomendaciones e indicaciones proporcionadas por su médico.

Los productos de Forever Living no intentan diagnosticar, mitigar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad especifica o clases de enfermedades

Obtener 15% de Descuento Inscríbase AQUI es GRATIS

Compre sus Productos deForever Living AQUI


inscribirse en forever living productscomprar productos de forever living

spacer

Leave a reply