Absceso Amigdalar

También llamado absceso periamigdalino. El absceso de las amígdalas es una acumulación de material infectado en el área alrededor de las amígdalas. Es el resultado de una complicación de la amigdalitis y está causada por un tipo de bacterias llamadas estreptococos beta-hemolíticos del grupo A. El absceso de las amígdalas es una enfermedad que ocurre en niños mayores, adolescentes y adultos jóvenes, y se ha vuelto muy poco común desde la introducción del uso de antibióticos para tratar la amigdalitis. La infección se puede diseminar al paladar, al cuello y al tórax, incluyendo los pulmones. Los tejidos inflamados pueden obstruir las vías respiratorias, lo cual constituye una emergencia médica potencialmente mortal.

Absceso amigdalar1

Cuadro clínico

Dolor de garganta, ganglios de la mandíbula y garganta sensibles, hinchazón facial, babeo, dolor de cabeza, fiebre, escalofríos, dificultad y dolor al abrir la boca y ocasionalmente, ronquera.

Tratamiento

Si la infección es bacteriana, se pueden suministrar antibióticos y analgésicos. También se debe drenar el absceso mediante cirugía. Además, se puede considerar la posibilidad de extirpar las amígdalas mediante cirugía (amigdalectomía)

FORTALEZCA SU SISTEMA

Bee Propolis: 4 a 6 tab. al día,  o 2 tab. con cada comida (Antibiótico natural combate bacterias y virus, Refuerza el sistema Inmunológico)

Garlic Thyme: 6 caps al día, 2 en cada comida (Poderoso Antibiótico natural, refuerza el Sistema Inmunológico)

Aloe Vera Gel o Aloe Berry Nectar: 3 a 6 onzas al día, 2 onzas con cada comida (Anti-inflamatorio, Combate las bacterias, los virus y los parásitos. Cicatrizante efectivo. Inhibe el dolor)

A-Beta-Care: 2 caps al día, 1 antes de cada comida (Anti-inflamatorio, Combate las bacterias, los virus y los parásitos, Cicatrizante efectivo, inhibe el dolor)

Absorbent-C: 2 caps al dia, 1 antes de cada comida ( es un poderoso antioxidante  y refuerza el sistema inmunologico )

Forever daily:  2 tab al dia , 1 antes de cada comida (ofrece el sistema mas avanzado de entrega nutricional disponible)

Forever Immublend:  2 tab al dia. 1 antes de cada comida (ayuda al sistema de defensa del cuerpo a alcanzar un maximo desempeño)

Aceite esencial de menta y limon:  se recomienda  tomar 2 gotas en 4 onzas de agua 2 veces al dia. y colocar en difusor para aromaterapia durante el dia y por la noche . (para ayudar a su sistema inmunologico  y refrescar sus vias respiratorias)

Aloe first:  hacer gargaras varias veces al dia (proporciona una linea de defensa contra irritaciones)

Argi +:  tomar una medida disuelto en agua o aloe vera gel, una vez al dia   ( estimula la produccion de oxido nitrico y cuidar sistema circulatorio)

  • Nunca suspenda su tratamiento Médico

Esta Guía de Complementos Nutricionales no pretende sustituir las indicaciones de su médico. Son recomendaciones que aportan a su organismo los nutrientes necesarios para mejorar su salud.

La información contenida en ésta página no debe reemplazar las recomendaciones e indicaciones proporcionadas por su médico.

Los productos de Forever Living no intentan diagnosticar, mitigar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad especifica o clases de enfermedades

Obtener 15% de Descuento Inscríbase AQUI es GRATIS

Compre sus Productos deForever Living AQUI


inscribirse en forever living productscomprar productos de forever living

spacer

Leave a reply